Karina: el duro motivo por el que ha entrado en ‘Gran Hermano VIP 8’
La exitosa cantante española ha contado las razones que la han llevado a participar en el concurso de telerrealidad: su nieta está enferma.
Karina está siendo una de las protagonistas del regreso de Gran Hermano VIP. Su participación en el programa de telerrealidad ha sorprendido mucho tanto por lo inesperado de su anuncio como por la avanzada edad de la artista (76 años), la más veterana de esta edición.
Pero ayer reveló la razón que la ha llevado a entrar en la casa junto con el resto de sus compañeros, todos ellos mucho más jóvenes, a excepción de la presentadora latinoamericana Laura Bozzo.
Y es que Karina fue la primera de los concursantes en dibujar su línea de la vida. Un relato visual en forma de gráfico donde apuntaba en orden cronológico los momentos más importantes por los que había pasado, tanto buenos como malos. Y ahí, además de contar que había sido abuela, desveló que su nieta estaba pasando por dificultades de salud, por lo que se había decidido a participar en el concurso para generar más dinero y tratar de ayudar a su hija con los elevados costes médicos.
“Nace mi nieta, que está un poco mala, pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo, por ese motivo, también estoy aquí, para ayudar a que mi hija pueda buscar a médicos mejores. Hay muy buenos médicos, pero si hay alguien mejor, pues mejor para la chiquilla”, contó.
Sorpresa de su familia
Anoche fue también especial para la cantante, ya que recibió una sorpresa por parte de la organización, que le ofreció un audio de su hija Azahara. “Me lo estoy pasando pipa y los niños también, que a veces les pongo el 24 horas. Estamos todo el día viéndote, no estás solita”, le decía ella.
Por su parte, Karina explicó que, tras ser abuela de nuevo hace apenas cinco meses, su familia la va a esperar para celebrar el bautizo y que ella pueda estar, por lo que no se celebrará hasta que le toque abandonar el concurso.