Benzema regresa a las redes sociales 17 horas después con un enigmático mensaje
El delantero francés ha regresado a sus redes sociales con una imagen junto a su hijo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid: “En el camino correcto”.
El delantero del Real Madrid y de la selección francesa, Karim Benzema, ha regresado a las redes sociales después de desaparecer por completo durante las últimas 17 horas, coincidiendo con el fin del compromiso liguero del Real Madrid esta jornada ante el Betis, que terminó con triunfo madridista por 2-1.
El apagón en el Facebook, Twitter e Instagram del futbolista llamaba especialmente la atención al tratarse de un usuario muy activo en ambas redes sociales. Más aún cuando en lo profesional las cosas marchan viento en popa tanto como para el francés como para su equipo, no en vano acaba de lograr el título al mejor jugador del año de la UEFA.
Una desaparición sobre la que llegaron a elucubrar algunos de sus fans, alegando, en algunos casos, a que podría tratarse de una decisión propia, otros que opinaban que podría haber sufrido un problema de seguridad que le habría obligado a cerrarlas, y otros que han pensado en las críticas que podía haber recibido.
Una foto junto a su hijo Ibrahim
Sin embargo, y para sorpresa de sus más de 57 millones de seguidores, el crack ha reaparecido en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram este mismo domingo, poco más tarde de las 17:00 horas. Lo ha hecho compartiendo una imagen junto a su hijo Ibrahim -de cinco años- sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y persiguiendo un balón. Una fotografía a la que ha añadido un pie de foto de lo más enigmático, escribiendo: “En el camino correcto”, y añadiendo un emoticono de un corazón rojo.
La imagen ha recibido una gran acogida en las redes, alcanzando los más de 200.000 ‘me gusta’ y los más de 3.000 comentarios en solo unos minutos desde que compartió su publicación.