FAMOSOS
Kanye West elige el restaurante de Dani García en Madrid para desayunar
Tanto West como su pareja, Bianca Censori, han elegido la capital española como siguiente destino en sus vacaciones europeas después de sembrar la polémica en Venecia.
El famoso rapero norteamericano ha elegido Europa como tablero perfecto para reposar unos días. Hace unos días se dejó ver por Venecia junto a su pareja actual, Bianca Censori, llevando la polémica que tanto acostumbran a abanderar a la ciudad de las góndolas. Son muchos los reportes que hablan de una supuesta expulsión de una compañía de barcos por hacer “obscenidades” a bordo. Esto ha granjeado todo tipo de portadas internacionales. Ahora esta pareja ha decidido continuar su ruta por el Viejo Continente, arribando Madrid.
Y así ha llegado la controvertida pareja a la capital. Ambos han sido captados durante el pasado fin de semana desayunando en lo alto de la Brasserie de Dani García, restaurante que encumbra el sofisticado Four Seasons Hotel Madrid. De esta forma han querido iniciar un día castizo que coincidía, lejos de cualquier tipo de casualidad, con la Semana de la Moda. En el mismo lugar, se encontraba Alejandro Palomo, director creativo de Palomo Spain, circunstancia que tampoco parece basarse en la casualidad.
Se desconoce qué consumió West en el restaurante, pero, por lo que se observa en un vídeo difundido por redes sociales, sí que se sabe que ha arrancado la jornada con una bebida rojiza. Con la carta en la mano, sí se puede decir que el rapero tuvo que escoger entre la serie de platos que componen la cocina asiática y mediterránea de alta gama del nuevo spot gastronómico de la moda madrileña.
Unas polémicas vacaciones
A quien no le ha sentado bien esta aventura europea en pareja ha sido a Kim Kardashian. Según recoge The Sun, la televisiva estadounidense “no sabe cómo explicará todo esto a los niños”. A esto, añade: “Kim ha estado muy preocupada por las nuevas fotos que han salido con Bianca, ¿cómo se lo explicará todo a los niños? Ella está avergonzada y preocupada por él; él está deambulando descalzo con champán por la calle, claramente algo no está bien”.
Y es que el episodio en Venecia ha dado mucho que hablar. Según testigos oculares, el polémico músico expuso su culo a las embarcaciones vecinas mientras navegaba en uno de los taxis fluviales venecianos. Mientras tanto, Bianca permanecía muy cerca y muy ligeramente vestida. El rotativo británico sentencia: “es como si cada vez que Kanye y Bianca hicieran estas cosas casi desnudos recordaran a todos que Kim se vistió con trajes ceñidos en color nude durante el matrimonio”.