FAMOSOS

Kaley Cuoco y su ruptura con Johnny Galecki: “Hubo algo de dolor”

Ambos actores mantuvieron un romance durante el rodaje de ‘The Big Bang Theory’, la aclamada comedia de la CBS cuyo último capítulo se emitió en 2019.

Actualizado a
Cast member Kaley Cuoco attends an event for the second season of the television series "The Flight Attendant" in West Hollywood, California, U.S. April 12, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Pocos dudan a estas alturas sobre el éxito cosechado por The Big Bang Theory. La aclamada serie de la CBS fue un verdadero fenómeno de masas entre 2007 y 2019 y algunos de los actores que protagonizaron la serie estarán eternamente vinculados a sus personajes. Como Kaley Cuoco (36) y Johnny Galecki (47), que interpretaron a Penny y Leonard Hofstadter durante más de una década convirtiendo su romance en pantalla en uno de los principales argumentos de la ficción.

Pero quizá no todo el mundo sabe que en los inicios de la serie, de 2008 a 2010, ambos mantuvieron un romance en la vida real. “Tuve un gran enamoramiento de Johnny al principio”, relata Cuoco en un extracto exclusivo de The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series compartido con Vanity Fair.

“Ni siquiera lo ocultaba. Los dos estábamos saliendo con gente en ese momento, pero yo solo tenía ojos para Johnny. Luego, cuando me enteré de yo también le interesaba, me dije: Oh-oh, esto va a ser un problema”, añade la actriz, su compañero de reparto no fuera demasiado consciente al principio.

“Tengo un ego saludable, pero realmente tienes que golpearme en la cabeza para hacerme saber que estás coqueteando conmigo. Tenía cero idea de cualquier tipo de enamoramiento antes de que Kaley y yo empezáramos a salir”, expresa por su parte Galecki.

“No hubo juego sucio”

Pero tras casi dos años de relación decidieron separar sus caminos, aunque sin traumas ni disputas. “Estuvimos juntos durante mucho tiempo. Nos adorábamos de verdad, y tuvimos suerte porque cuando se produjo nuestra ruptura, no hubo juego sucio, no hubo nada malo en nuestra relación... simplemente se acabó. Sí, hubo algo de dolor durante un tiempo, pero no nos llevó mucho tiempo volver a ser lo que éramos antes de salir y ser amigos”, zanja Cuoco.

Seguimos amándonos, sólo que de otras maneras”, concluye por su parte Galecki, orgulloso de haber superado aquel episodio sin que se trasladara al set de rodaje ni supusiera un freno para el éxito de la serie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?