MÚSICA

Justin Bieber cancela su gira mundial con parada en Madrid y Barcelona

Todos los conciertos previstos para este 2023 quedan suspendidos y la promotora ha comenzado ya a devolver todas las entradas vendidas.

Actualizado a
Justin Bieber cancela su gira mundial con parada en Madrid y Barcelona

Después de varios aplazamientos, Justin Bieber ha decidido cancelar de manera definitiva su gira ‘Justice World Tour’ con la que pretendía recorrer parte de Europa en 2023, y que incluía paradas en Madrid y Barcelona. La empresa promotora, así como las distintas distribuidoras encargadas de las entradas ya han comenzado con el proceso de reembolso de las mismas. La agencia ‘EFE’ cuenta que todas las fechas fueron borradas de la página web oficial del cantante.

El portal ‘TMZ’ señala entre sus páginas que esta inesperada decisión por parte de Justin Bieber respondería a sus recientes problemas de salud mental y de presión mediática de los que comenzará a tratarse próximamente. “Lamentamos informarles de que los espectáculos de Justin Bieber, han sido cancelados. Comprendemos vuestra decepción y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda casar”, reza el comunicado que ha emitido la promotora responsable de esta gira.

Cabe recordar que no es la primera vez que Justin Bieber toma este tipo de decisiones tan drásticas. En 2017, el artista ya canceló ‘Purporse World Tour’ cuando se encontraba en el ecuador de su larga lista de conciertos por supuestas “circunstancias inesperadas”.

El relato de Justin Bieber

Justin Bieber todavía no se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre esta cancelación, algo que sus millones de fans están esperando. Sin embargo, el cantante ya habló en más de una ocasión de los problemas de salud mental que tanto le están afectando. “Después de bajar del escenario, el cansancio me superaba y me he dado cuenta de que necesito priorizar mi salud en estos momentos”, confesó cuando se vio en la obligación de suspender algunos de sus shows en Latinoamérica.

Por otro lado, el intérprete padece el síndrome de Ramsay-Hunt contra el que también lucha día a día. “Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, relató el pasado mes de septiembre.