FAMOSOS

Julio Iglesias Jr., sobre su relación actual: “Nunca había tenido pareja con niño, es un buen ‘training’”

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha dejado caer en una entrevista para ‘Informalia’ que estaría planteándose ser padre por primera vez.

Julio Iglesias Jr., sobre su relación actual: “Nunca había tenido pareja con niño, es un buen ‘training’”

Tiene 51 años, pero parece que acaba de cumplir 30. Julio Iglesias Jr., simple y llanamente, atraviesa un buen momento: ultima los preparativos de su vuelta a televisión, que será junto a su hermana Chábeli en un programa de reformas que emitirá TVE y que funcionará —salvando las diferencias— como una especie de Tu casa es la mía, y le sonríe el amor con tanta fuerza que le resulta imposible disimular las muecas de felicidad allá donde va. El motivo tiene nombre y apellidos: Ariadna Romero.

En los últimos días han vuelto a resurgir los rumores acerca de unos posibles planes de paternidad que podrían rondar la mente del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Especulaciones que han cogido fuerza después de las palabras que ha empleado el cantante para responder a algunas preguntas en su última entrevista, concedida a Informalia.

MÁS SOBRE JULIO IGLESIAS

Tras ser preguntado por cómo lleva lo de que su pareja actual, la tal Ariadna, tenga un hijo, Julio Júnior responde con la mayor de las sinceridades: “Nunca había tenido una pareja con niño y te aseguro que es un buen training. La palabra inglesa, que significa entrenamiento, despertó la réplica del periodista: “Pues a sus 51 años ya va siendo hora si se quiere plantear lo de los hijos”. Y la contrarréplica del artista no estuvo exenta de aires sugerentes: “Bueno, ya veremos...”.

El amor para Julio Júnior

Su percepción del amor lleva intrínseca la pasión, que, además del sentimiento, cosa que siempre acompaña al vuelo del alma que es la sensación de sentirse enamorado, hace que su jovialidad exterior no sea sino un reflejo del fervor juvenil que le domina cuando cree haber encontrado a la indicada. En la citada entrevista, tras ser preguntado por cómo logra enamorarse tan rápido después de haber terminado una relación —dos meses pasaron entre su ruptura con Vivi De Domenico y el inicio de su historia con Romero—, responde sintiéndose afortunado: “Mis amigos me dicen que tengo mucha suerte porque ellos no encuentran ninguna chica que les guste”.

Reconoce enamorarse de verdad cuando eso ocurre, ser alguien “pasional y con muchos sentimientos” y, cuando le interrogan acerca de si “es de los que cree que la última es la definitiva”, responde con la mayor de las sutilezas: “Cuando empiezas con alguien siempre piensas que es para siempre. La verdad es que suelo entrar muy fuerte y luego con el tiempo empiezas a ver cosas que a lo mejor no te van o molestan. Cuando se suman muchas es cuando ves que no hay más recorrido, en eso tengo suerte porque soy muy bueno en olvidar y empezar de cero”.

Normas