FAMOSOS

Julio Iglesias Jr. presenta a su nuevo amor: la modelo brasileña Vivi di Domenico

El cantante e hijo de Isabel Preysler está encantado con la maniquí, ya se la ha presentado a su familia y quiere ser padre junto a ella.

Actualizado a
Julio Iglesias Jr. presenta a su nuevo amor: la modelo brasileña Vivi di Domenico

Julio Iglesias Jr. vuelve a creer en el amor. El hijo de Isabel Preysler se divorció a principios de 2021 de Charisse Verhaert y ahora disfruta de nuevo en el terreno sentimental de la mano de Vivi di Domenico, una modelo brasileña con la que posa en la edición semanal de la revista Hola. El artista ha confesado que conoció a su pareja en Miami gracias a unos amigos de su primo Álvaro y que quedaron en grupo en varias ocasiones hasta que tuvo la valentía de pedirle salir a solas. En ella ha encontrado su “alma gemela”, una mujer de la que elogia su sentido del humor, su pasión por el deporte, su forma de pensar “muy parecida en casi todos los temas importantes de la vida” e incluso Piscis como su signo zodiacal, un aspecto en el que también coinciden.

Por ahora las cosas no están siendo fáciles para ellos, especialmente por la distancia. Vivi vive en México, mientras que Julio lo hace en Estados Unidos. Él cree que la mejor opción es que la modelo se mude con él, pero todavía están pensando cómo hacerlo de la mejor manera posible. Mientras, “el contacto es permanente” porque están “enganchados” y pueden estar “el uno sin el otro”.

Según sus declaraciones para Hola, la pareja lleva ya cinco meses de relación pero se toman las cosas con calma, aunque eso no impide que los planes de futuro estén pululando ya por su cabeza. De hecho, asegura que le gustaría que “fuera algo definitivo”, que no le importaría casarse de nuevo y que pretende convertirse en padre porque es una experiencia que no se quiere perder. Y es que su historia va viento en popa, hasta el punto de que ya ha viajado con ella a España y le ha presentado a su familia. Además, también le ha hablado de ella a su exmujer, a la que considera amiga y familia.

“Tamara Falcó merece otro tipo de hombre”

Durante su visita a España Julio José Iglesias estuvo con su hermana Tamara Falcó, que actualmente no atraviesa el mejor momento por su ruptura con Íñigo Onieva. Sobre este tema, que está en todos los medios en los últimos días, ha querido pronunciarse el cantante con gran dureza: “Lo que tengo que decir es que Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara se merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mi hermana es muy especial, tiene un gran corazón. Bella por dentro y por fuera”.

“Le dije que mejor que esto haya pasado antes de la boda. Cuando estás casado cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor. Las cosas se han dado de una forma que creo que es la mejor para ella, dentro del gran dolor que siente”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?