Julián Muñoz y las duras palabras hacia Isabel Pantoja: “No se puede dejar a nadie tirado en la calle”
El exalcalde de Marbella ha hablado alto y claro sobre la actual situación de la tonadillera y Kiko Rivera y confiesa que el DJ le da pena.
Telecinco emitió este viernes la segunda parte del documental ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’ de Julián Muñoz, en el que el exalcalde de Marbella narró cómo fueron sus últimas horas con Isabel Pantoja antes de que ésta le echara de ‘La Pera’ y en el que también ha confesado cómo era su relación con los hijos de la tonadillera.
De Kiko Rivera guarda un muy buen recuerdo y confiesa que le da pena la situación por la que está pasando por culpa de su madre: “Kiko siempre ha sido independiente, pero también le gustaba venir a casa. A mí jamás me ha dado un ruido, siempre ha habido respeto. No quiero ver a ese chico sufriendo como está sufriendo”, señaló Julián.
“No se puede dejar a nadie tirado en la calle”
“No se puede dejar a nadie tirado en la calle y tenemos múltiples ejemplos y concretamente uno. A su hijo Kiko le ha dejado en la puta calle”, ha dicho el exalcalde de Marbella haciendo referencia también a cuando Isabel Pantoja le echó de su casa después de que le concedieran el tercer grado.
“Yo le dije a Isabel Pantoja que me iría del domicilio cuando lo considerase. A día de hoy pienso que Isabel nunca llegó a quererme de verdad. Fui un capítulo en su vida, cortó el capítulo de la forma que le dio la gana, no sé si me quiso alguna vez, no sé si estuvo enamorada de mi. No se portó bien”, señaló.
La buena relación con Isa Pantoja
Sobre Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, también ha tenido buenas palabras: “Éramos dos almas sueltas, había una complicidad entre los dos, le tenía mucho cariño. A día de hoy si te digo que no le tengo afecto, te estaría mintiendo. Me gustaría volver a verla y no e importaría cómo le afectase esto a Isabel. El querer, amiga mía, se lleva en el corazón y en ese no manda nadie, por lo menos en el mío”, confesó Julián Muñoz en la segunda parte de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’.