REDES SOCIALES
Julián López deja X de “manera indefinida” tras el estreno de ‘Ocho apellidos marroquís’
Las críticas recibidas tras el estreno habrían determinado la decisión del actor, que seguirá asomado “a la ventana virtual del mundo de las redes sociales” a través de su Instagram.
La gran acogida y el éxito de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes fue suficiente para continuar con esta saga diseñada por Álvaro Fernández Armero. Esta vez, la producción cruzó fronteras y aterrizó hasta Marruecos con el estreno de una nueva cinta, Ocho apellidos marroquís, disponible en cines desde el pasado 1 de diciembre.
Julián López, uno de los grandes protagonistas, ha tomado una drástica decisión que afecta a su devenir en las redes sociales. Dos días después del lanzamiento, el actor ha anunciado que abandona de “manera indefinida” X (lo que antes era Twitter), aunque señala que seguirá asomado “a la ventana virtual del mundo de las redes sociales” a través de su cuenta de Instagram.
Las críticas recibidas: el supuesto origen de esta decisión
“Dejo este espacio de manera indefinida. Me asomaré a la ventana virtual del mundo de las redes sociales únicamente desde mi cuenta de Instagram. Os invito a visitarme a aquella casita. Salud y abrazos para tod@s”, ha escrito. López no ha enunciado el motivo por el que abandona esta red social. No obstante, muchos usuarios apuntan que las críticas y los comentarios negativos que ha recibido Ocho apellidos marroquís tras su estreno han determinado esta decisión.
“Menudo hate con la nueva película te debes estar comiendo”, “Espero que regreses cuando acabe todo este ruido sobre tu última película, que, viendo tantos comentarios intolerantes, debe ser inaguantable” o “Llévate todo mi afecto y cariño Julián, eres un grandísimo profesional y una buenísima persona” son algunas de las reacciones más destacadas. A pesar del hate recibido, la cinta ha recibido una gran acogida en cines en su primera semana de vida tras recaudar más de 1,5 millones de euros.