FAMOSOS

Julián Contreras carga contra su hermano Fran Rivera: “Es soberbio, clasista y machista”

El hijo menor de Carmina Ordóñez ha respondido al primogénito de la malograda ‘socialité’ con una entrevista en ‘Lecturas’.

Julián Contreras carga contra su hermano Fran Rivera: “Es soberbio, clasista y machista”

Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas… Que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a casa uno en su sitio, pero no te puedo decir que no les volvería a hablar”. Con estas durísimas palabras Fran Rivera, quien renegó durante mucho tiempo de los medios de comunicación donde ahora colabora, cargó contra sus hermanos pequeños en televisión durante su participación en De viernes.

También habló de su hermano Cayetano, con quien comparte ambos padres, pero fue mucho más duro con los dos pequeños, con Kiko Rivera, hermano por parte de padre, y con Julián Contreras, por parte de madre. De hecho, de este último aseguró que había ido a la televisión a despellejarle después de pedirle dinero y que no pudiera dárselo, y que tras eso “desapareció”.

Unas palabras que al hijo pequeño de Carmina Ordóñez no le han gustado nada y por las que ha respondido a través de una entrevista en Lecturas en la que no deja en muy buen lugar al primogénito de la socialité. “A mi madre le habría dolido muchísimo escuchar a Fran”, sentencia.

Un tipo “soberbio”

“Francisco se ha revelado como un tipo soberbio que carece por completo de autocrítica”, dijo Contreras en exclusiva a esta revista. “No tiene relación con ninguno de sus tres hermanos, pero fíjate qué curioso que él no asume ninguna responsabilidad. Se me ha presentado como un tipo muy clasista y esclavo de un machismo totalmente anacrónico. Es una persona muy cobarde”.

Francisco se desentendió de los malos tratos de mi madre. Ni él ni Cayetano apoyaron públicamente a mi madre con los malos tratos porque les lastraba, lo veían como los líos de la tele”, apuntó. “Francisco se negó a pagar la clínica de desintoxicación a nuestra madre. Lo hice yo. Decía que su problema no tenía solución y que era perder el dinero”, explicó tajante a la revista.