Julia Roberts se pronuncia sobre la muerte de su expareja, Matthew Perry
Julia Roberts ha confesado que la muerte del actor es algo que puede ayudar “a todos a apreciar más lo que tenemos”.
Fue el pasado 28 de octubre cuando vio la luz la trágica noticia de la muerte de Matthew Perry, que fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles. Una muerte que ha conmocionado el mundo del cine y las series en Hollywood debido a que fue una persona muy querida, sobre todo por su interpretación de Chandler Bing en ‘Friends’.
Al fallecimiento reaccionaron multitud de estrellas de la pequeña y la gran pantalla, y también los coprotagonistas de la mítica serie, David Schwimmer, Matt Leblanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, que han querido compartir en sus redes sociales diferentes publicaciones en las que recuerdan sus vivencias juntos.
La última en pronunciarse ha sido Julia Roberts, otra de las estrellas de Hollywood, que también apareció en ‘Friends’, y que también fue su pareja entre 1995 y 1996. La actriz ha hablado sobre la pérdida de Perry a través de una entrevista concedida al portal estadounidense ‘Entertainment Tonight’: “La muerte repentina de alguien tan joven siempre es devastadora”, comienza señalando, haciendo referencia a que sólo tenía 56 años.
Julia Roberts ha señalado que este fallecimiento les ayudará también para valorar sus vidas: “Creo que nos ayuda a todos a apreciar más lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos”.
Su relación entre 1995 y 1996
Una pareja que se dejó ver incluso en la ficción, justo cuando empezaron su relación, tal y como reconoció Perry en sus memorias, ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’: “Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: ‘Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el show es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores’”. Una bonita etapa de sus vidas que la actriz recuerda con cariño, tanto hacia él como hacia el resto del elenco: “Todos fueron muy acogedores conmigo a pesar de ser un personaje episódico y fue una etapa muy divertida”, confesó ella a ‘ET’.
La relación acabó rompiéndose por las inseguridades del propio actor, tal y como contó también en sus memorias: “Todo el día estaba seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué? Porque yo creía que no era suficiente para ella, que nunca podría serlo. Estaba destrozado. Y arisco. Era muy desagradable”.