FAMOSOS

El torero Juan Ortega se reconcilia con Carmen Otte tras cancelar su boda

El torero y la cardióloga se habrían dado una segunda oportunidad tras dar el diestro la espantada el día de su enlace con la joven el pasado 2 de diciembre.

El torero Juan Ortega se reconcilia con Carmen Otte tras cancelar su boda

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Una máxima que parece haberse cumplido entre Juan Ortega y Carmen Otte, de acuerdo con el portal Vanitatis, que afirma que la pareja se ha reconciliado después de que el torero diese la espantada a última hora el día de su boda con la cardióloga, el pasado 2 de diciembre.

Según el citado medio, aunque en principio la doctora no quería saber nada del que fuera su pareja durante la última década, finalmente habrían mantenido las varias conversaciones que tenían pendientes y habría tenido lugar un acercamiento entre ambos, quienes estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad.

No obstante, entre los planes de la pareja no estaría el retomar sus planes de darse el ‘sí, quiero’. El amor entre ambos existe, pero las dudas también planean sobre la relación. Una información que ha trascendido del entorno de los otrora prometidos, ya que estos no se encuentran a gusto con haberse hecho famosos a raíz del incidente y desean seguir manteniendo un perfil bajo y llevar su relación en la más estricta intimidad.

Las dudas de la familia de Otte

Pese a que fue el torero quien tomó la decisión de no casarse a escasos minutos de tener lugar el enlace en la iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera ante medio millar de invitados, con cuyos gastos al parecer correrá el diestro tras dar la espantada (luna de miel incluida), lo cierto es que en la familia de la novia, según cuenta este portal, ya había dudas al respecto, ya que no le veían del todo implicado en los preparativos de la boda.

Al parecer, el diestro había viajado a América a torear semanas antes de pasar por el altar, con los riesgos que eso conllevaba, e incluso fue cogido por un astado y acabó en la enfermería. A su vuelta, sí se involucró más en todo lo relacionado con el enlace, pero mantenía dudas al respecto, las que finalmente le llevaron a abortar sus planes con la que era su novia de toda la vida, con la que estaría ya limando asperezas para volver las aguas a su cauce.