FAMOSOS

Juan Ortega envió un mensaje a Carmen Otte antes de su entrevista con Herrera

El torero quiso avisar a la que era su prometida de que iba a abrir su corazón en la radio y contar todo lo sucedido.

Juan Ortega envió un mensaje a Carmen Otte antes de su entrevista con Herrera

Pese a todo el dolor provocado a Carmen Otte tras dejarla plantada horas antes de su boda con medio millar de invitados citados para el 2 de diciembre en la iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera, Juan Ortega sigue teniendo un gran respeto por la que era su prometida hasta ese fatídico día.

Prueba de ello es que, de acuerdo con la información del portal El Español, el torero habría enviado un mensaje a la joven cardióloga antes de la entrevista que dio este miércoles a Carlos Herrera para aclarar todo lo sucedido y las razones para dar la espantada a horas de celebrarse el enlace.

Más información

Según adelantó ese mismo medio, aunque en principio el diestro no quería hablar sobre su vida privada después del revuelo formado tras conocerse la huida de su propia boda, finalmente se escucharon sus primeras palabras. Al parecer, el torero valoró mucho con su apoderado, José María Garzón, el dar una entrevista para aprovechar “‘la cercanía’ de su nombre con gran parte del público, a raíz del escándalo, y, sobre todo, ‘llevarse bien’ con los medios. 2023 ha sido un año clave para Juan y se le advirtió que debía ‘actuar con inteligencia’, matizan”.

La reacción de Otte al mensaje

Por su parte, Carmen Otte, informada de que iba a tener lugar esa charla con el periodista a nivel nacional, decidió no escuchar la entrevista y centrarse en su rutina de ese día, que consistía en acudir a trabajar al hospital de Sevilla donde ejerce como cardióloga.

Tal como cuenta una fuente al portal mencionado, a la joven “le vino bien el trabajo” y no tuvo en ningún momento intención de escuchar en directo la entrevista, aunque sí le llegó la información a través de su entorno, que le fue dejando los titulares que daba el diestro, quien se cargó de toda la responsabilidad de lo ocurrido y únicamente tuvo buenas palabras hacia ella.