FAMOSOS

Juan Betancourt reacciona por primera vez a la relación de Tsitsipas y Badosa

El modelo cubano “le desea lo mejor” a su expareja en su relación con el tenista griego, considerada una de las parejas del momento, tal y como lo avalan las redes.

Actualizado a
CALVIA (MALLORCA) 26/06/2023.- El tenista griego Stefanos Tsitsipas y la española Paula Badosa se abrazan este lunes en el Torneo de Tenis Mallorca Championships que se disputa en Calviá.. EFE/CATI CLADERA

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad. Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa es la pareja del momento en el mundo del tenis, y eso que llevan juntos tan solo un mes. Las redes sociales han sido testigos de la armonía y la complicidad de ambos tenistas, que, hasta incluso, han inaugurado un perfil de Instagram conjunto, donde comparten algunos capítulos de su historia de amor.

‘’Somos almas gemelas. Es muy raro que encuentres a tu alma gemela. Si le preguntas a Paula, te dirá lo mismo. Nunca me había sentido tan atraído y encontrado tanta belleza e interés en una mujer’', reconoció el griego en una entrevista para Bild. La relación de Tsitsipas y Badosa llegó a los oídos de Juan Betancourt, expareja de la tenista, pero hasta entonces no se había pronunciado públicamente. El modelo cubano ha roto su silencio en los micrófonos de Europa Press y ha expresado su felicidad por la nueva relación de la persona que fue su amor durante un año y medio.

Me alegro mucho, yo les deseo lo mejor”, reconoce. Betancourt deja entrever que hacen buena pareja, tal y como demuestran sus palabras. “Me encanta”. Por el momento, el corazón del modelo no ha encontrado nueva dueña, a diferencia de su pareja, pero su único objetivo a corto plazo es superar el “trancazo” que arrastra desde hace unos días.

“¿Quién dijo ‘te quiero’ antes?”

La pareja, que es muy activa en redes sociales, se ha sometido un test de TikTok, donde ambos están obligados a trasladar su máxima sinceridad en preguntas clave, como “¿Quién dijo ‘te quiero’ antes?”, “¿Quién es más romántico?” o “¿Quién cocina mejor?”. Parece ser que Tsitsipas fue el primero en declarar su amor a Badosa, dado que fue el primero que dijo ‘te quiero’. En otros aspectos más cotidianos, ambos parecen no estar de acuerdo.