Jota Peleteiro ya posa con su nueva novia
El futbolista ya no se esconde tras su ruptura con Jessica Bueno y ha publicado una foto en sus redes sociales donde se le puede ver con su nueva pareja.
Tras anunciar, vía comunicado, su divorcio de Jessica Bueno, Jota Peleteiro se ha mostrado bastante hermético y molesto respecto a las informaciones que apuntan a que esta ruptura podría haberse debido a terceras personas, en concreto, por su relación con una chica a la que había conocido en verano durante unas vacaciones en Ibiza. Pero el gallego ha dejado de esconderse y posa ya con ella.
Miriam Cruz, que actualmente trabaja con él en su empresa Rammalloc Sports, aparece a su lado en una imagen que la compañía ha compartido a través de su Instagram anunciando el fichaje de un joven skater. Esta sería la primera imagen de ambos juntos.
Esta empresa, propiedad de Jota Peleteiro, tiene su sede en la ciudad de Bilbao, donde ambos estarían compartiendo vivienda también para afianzar su noviazgo y conocerse más. Aquí, además, el gallego puede seguir con sus proyectos empresariales al margen de su etapa como futbolista.
La nueva vida de Jessica Bueno
La parte de la pareja que peor parece que lo está pasando con esta ruptura es Jessica Bueno. La modelo tardó más que él en confirmar la separación entre ambos y su entorno asegura que no está pasando por un buen momento. Actualmente se apoya mucho en sus tres hijos, el mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera Pantoja, y los dos menores, en común con Jota Peleteiro.
Mientras decide si se queda a vivir en el País Vasco o vuelve a Sevilla, donde tiene su propia casa y contaría con la cercanía de su familia, Jessica Bueno está disfrutando de otro de sus grandes apoyos, los padres de Jota Peleteiro, con quienes publicó diferentes imágenes paseando por las calles de Vigo para ver el alumbrado navideño.
Lo cierto es que, a pesar de que el futbolista en el comunicado indicaba que se trataba de una separación en buenos términos, la realidad parece llevarle la contraria. El hecho de que horas después la que fuera miss Sevilla publicase “La verdad solo tiene un camino” en sus redes hace pensar que este divorcio no habría sido tan de mutuo acuerdo.