RELACIONES PAREJA

Jota Peleteiro, tras divorciarse de Jessica Bueno y romper su compromiso con Miriam Cruz en un año, tiene nueva novia

El exfutbolista gallego vuelve a estar enamorado de una joven rubia con la que se le ha visto paseando por el centro de Madrid, según la revista ‘Semana’.

Actualizado a
Jota Peleteiro, tras divorciarse de Jessica Bueno y romper su compromiso con Miriam Cruz en un año, tiene nueva novia

Podría decirse que la vida sentimental de Jota Peleteiro es de todo menos tranquila. En apenas un año, el exfutbolista gallego anunció su divorcio de la modelo sevillana Jessica Bueno, con quien comparte dos hijos, también publicó y rompió después su compromiso con Miriam Gurutze, y ahora parece haber rehecho su vida.

Y es que, de acuerdo con la información publicada en exclusiva por la revista Semana, el exjugador volvería a estar ilusionado con una joven rubia que vive en los Países Bajos y con la que se le habría visto paseando por el centro de Madrid, aunque no ha compartido ninguna imagen juntos en las redes sociales.

Asimismo, el entorno de Peleteiro le ha contado a la publicación que la relación va poco a poco pero con paso firme, con ganas de que su historia de amor funcione, ya que están muy enamorados.

Ampliar

Quién es su nueva novia

La joven con la que se le habría visto pasear por la capital española es Ajla Etemovic, una modelo internacional de origen serbio que trabaja por todo el mundo con agencias con sede en Nueva York y Milán. Y, además, es influencer y hostelera, ya que tiene con otro socio un restaurante donde se organizan espectáculos musicales.

Según la revista, a Peleteiro le habría encandilado este carácter emprendedor de la maniquí, de quien también le gustan su “energía y humor”. Además, ella también tendría hijos pequeños y sería una amante de los perros, dos detalles en común que les acercarían más si cabe.

Justo antes de conocerse la noticia, Miriam Gurutze escribía en redes: “El hombre de hoy carga ilusoriamente una virilidad que le cuesta sostener, mientras todos desde afuera observan su evidente impotencia. Él, obstinado, se niega a aceptarlo, porque si no lo hace no sabría quién es él”.

Ampliar