FAMOSOS
Jota Peleteiro espera su tercer hijo tras su boda con Ajla Etemovic en Arabia Saudí
Según ha adelantado Javier de Hoyos, el embarazo de la modelo serbia, que daría luz a un niño, se encontraría “muy avanzado”.
Después de poner punto y final a su carrera deportiva en 2021, la vida Jota Peleteiro no ha vuelto a ser la misma. Tras embarcarse con éxito en el complicado y en ocasiones fructífero mundo de los negocios, el exfutbolista decidió convertirse al Islam a principios de año; desde entonces, no ha dejado de reiterar la felicidad que le corroe por las venas, especialmente este verano y raíz de su inesperado matrimonio —la ceremonia fue bajo la tradición del Islam— con Ajla Etemovic, con quien lleva menos de un año, y su visita a la Meca, lugar sagrado y de obligada peregrinación para el musulmán.
A todas estas noticias hay que añadir una más. Según ha avanzado Javier de Hoyos, periodista y colaborador de Ni que fuéramos shhh, el exjugador de Aston Villa y Deportivo Alavés estaría esperando su tercer hijo, el primero con la modelo serbia. “El embarazo está muy avanzado y ya saben que es niño. La idea de él es que toda la familia esté junta en Arabia Saudí”, ha indicado el comunicador, haciendo referencia a los dos vástagos que tuvo con Jessica Bueno: Alejandro y Jota.
Un proyecto de vida fijado
Lo cierto es que en la cabeza de Peleteiro no cabe en este momento otro proyecto de vida que no pase por Arabia Saudí. El empresario, que no deja de incentivar el crecimiento de su empresa Groninn en territorio árabe, ha confesado en alguna ocasión la firme intención que tiene de iniciar una nueva etapa en su vida en el país musulmán; ecuación que, dice, incluye también a sus hijos con la sevillana.
“Estoy muy feliz de mi conversión. Quiero trasladar mis inversiones y mover la sede de mi empresa al Reino porque siempre he querido vivir en un país así”, ha reconocido en una reciente entrevista a un medio local, sin especificar cuándo se produciría este giro radical en su vida.
Estas palabras han sido las primeras desde su boda con Etemovic, celebrada sin previo aviso y bajo la tradición islámica. Así lo anunció él mismo en sus redes sociales, ataviado con un thobe o kandura, una túnica larga y blanca que simboliza pureza y elegancia, y haciendo breve el resumen de lo acontecido: “Nuestra boda saudí en ABHA”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.