FAMOSOS

Jota Peleteiro ‘borra’ a Jessica Bueno de por vida

El exfutbolista ha visitado a un profesional para que le elimine el tatuaje dedicado a la figura de su exmujer, tal y como recoge su ‘storie’ de Instagram.

Actualizado a
Jota Peleteiro ‘borra’ a Jessica Bueno de por vida

Jota Peleteiro y Jessica Bueno protagonizaron una de las noticias más inesperadas de la prensa rosa a finales del año pasado. La pareja, tras diez años de relación, puso punto final a su matrimonio con un “divorcio de forma amistosa” con el objetivo de preservar el bienestar de sus dos hijos en común. Tras esta sonada ruptura, el exfutbolista rehizo su vida sentimental de la mano de Míriam Cruz, que actualmente trabaja en la compañía de su novio (Rammalloc Sports).

El empresario, que quiere acabar con esta historia de manera inmediata a pesar del vínculo que aún les une gracias a sus dos pequeños, ha tomado la decisión de quitarse el tatuaje que tiene relación directa con la figura de Jessica Bueno. Jota ha sido el encargado de compartir las imágenes en las que se aprecia cómo habla con un profesional de esta materia acerca de la manera con la que podrá borrar definitivamente el rostro de su exmujer, ubicado en su pecho.

Jota Peleteiro ‘borra’ a Jessica Bueno de por vida. INSTAGRAM
Ampliar
Jota Peleteiro ‘borra’ a Jessica Bueno de por vida. INSTAGRAM

Esto no es todo, Míriam ha sido testigo también de esta intervención, tal y como recoge la publicación de su pareja. No obstante, el protagonista del tatuaje no ha ofrecido detalles acerca del nuevo diseño que lucirá en su torso, pero próximamente habrá novedades debido a que es un asiduo en compartir imágenes sin camiseta.

“Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”

El programa Fiesta, a través de Amor Romeira, desveló las palabras que Jota Peleteiro le dijo a su mujer en el momento que le pidió concluir con su relación. “Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”, le dijo presuntamente el exfutbolista. De hecho, esta fuente conoció de primera la mano la reacción protagonizada por Jessica tras escuchar estas demoledoras palabras. “Jessica se quedó muerta, no entendió la razón, intentó luchar por su matrimonio”.