José Sánchez, de ‘LIDLT’, desvela el caché que cobró: “Si lo llego a saber, no voy”
El exconcursante del reality show ha señalado el dinero que ganó en su aventura por República Dominicana, muy por debajo de las expectativas esperadas. “La sorpresa me la llevé al firmar”.
La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue el detonante por el cual este reality show se ha convertido en uno de los productos más destacados de la televisión de nuestro país gracias a la audiencia cosechada. Sin embargo, esta experiencia no es muy bien recordada por José Sánchez debido a los entresijos que ha desvelado, de los cuales la mayoría resumen la realidad que viven los concursantes cuando se sumergen en esta aventura. El Guardia Civil, que puso a prueba su amor junto a su expareja Adelina Seres, ha asegurado que lo que se encontró en ‘LIDLT’ era totalmente diferente a lo que le habían prometido.
“Se pone en contacto una persona que trabaja en una productora de televisión y nos dice que encajamos a la perfección para fomentar el amor, respeto y fidelidad. Luego lo que vives es otra cosa porque es lo que les interesa”, explica en el podcast ‘Me voy a ir yendo’. Incluso, se dio cuenta de que este reality show “no encajaba con su forma de ser” debido a la gente con la que coincidió en su periplo por República Dominicana. “No era parte de mi camino”.
Por otro lado, Sánchez ha compartido uno de los peores momentos que se vive en el concurso y que tiene que ver con la confidencialidad en sus redes sociales una vez finalizada la grabación del reality show. De hecho, el policía cuenta que estuvo un total de seis meses, más o menos lo que dura la edición, sin poder compartir una fotografía junto a su novia en su perfil de Instagram. “No se podía compartir nada, vivíamos como en la sombra y no podía subir fotos con mi novia”.
“Con el programa no se gana dinero”
Una de las preguntas que más se hacen los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ es la cantidad de dinero que se desembolsan los concursantes por participar. Sin embargo, las expectativas no son las esperadas debido al bajo caché que supuestamente reciben las parejas, según ha trasladado José Sánchez. “Con la chica que hablé de derechos de imagen me dijo que serían unos 6.000 u 8.000 euros”.
Finalmente, las pretensiones económicas eran muy inferiores a las esperadas, donde indica que la sorpresa “se la llevó al firmar”, ya que únicamente le pagaron 1.000 euros. “Te venden la moto diciendo que el éxito va a venir después y no compensa”, manifiesta. Por ello, el Guardia Civil llega a la conclusión de que si llega a saber todo esto de primera mano, no hubiese participado en el reality show. “Si lo llego a saber, no voy”.