RELACIONES PAREJA

José Luis Martínez Almeida se casa: cuándo y dónde

El alcalde de Madrid tiene previsto poner fin a su popular soltería dándose el ‘sí, quiero’ el próximo año con Teresa Urquijo.

Actualizado a
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asiste junto a su pareja, Teresa Urquijo, a la corrida de toros de la prensa en la plaza de las Ventas, a 4 de junio de 2023, en Madrid (España)
TOROS;CORRIDA;PRENSA;ALCALDE;ROMANCE;PAREJA;05 JUNIO 2023
Jose Velasco / Europa Press
05/06/2023

José Luis Martínez Almeida está descontando los días para decir adiós a su vida de soltero. El alcalde de Madrid tiene previsto pasar por la vicaría el próximo año con su novia, Teresa Urquijo, nacida en 1996 y 22 años menor que él.

La fecha la han revelado en Es la mañana de Federico (esRadio) la periodista Beatriz Cortázar y Federico Jiménez Losantos, quienes han contado que la pareja ya está planeando cómo será el enlace, después de que el político presentase a su futura mujer en sociedad el pasado mes de junio durante una corrida de toros en Las Ventas.

Asimismo, también han sacado a luz dónde tendrán lugar las nupcias, ya que precisamente no serán los lugares más icónicos de la ciudad de la que es regente el popular. Así, descartados La Almudena o Los Jerónimos, los novios se darán el ‘sí, quiero’ en una capilla que la familia de la novia tiene en Navalagamella, a las afueras de la capital.

Almeida y Urquijo juegan al golf en Salamanca
Ampliar
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo.Manuel Ángel LayaEuropa Press
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo.
Ampliar
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo.Manuel Ángel LayaEuropa Press

Antes del verano

De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar, con casi toda probabilidad el alcalde de Madrid desmentirá la información. “No les hace nada de gracia que lo digamos. Me dicen antes de verano, aunque no me dan la fecha. Va a ser en 2024″, sostiene.

Urquijo es graduada en un doble grado en Derecho y Administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, y tiene un estrecho vínculo con la Casa Real española. La joven, que trabaja como analista de inversión para una gran inmobiliaria, es nieta de Teresa de Borbón, prima hermana de Juan Carlos I. De hecho, la prensa del corazón relacionó el nombre de su hermano Juan con Victoria Federica. Esto no es todo, su abuelo por parte de padre, Jaime Urquijo y Chacón, fue presidente de Energía e Industrias Aragonesas y vicepresidente de Tabacalera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?