José Corbacho celebra su expulsión de ‘MasterChef’ y Cayetana Guillén hace llorar a una niña
El programa estrenó su versión navideña con el regreso de algunos exconcursantes junior, como Olivia, quien acabó entre lágrimas por un enfado de la actriz.
Noche de ‘Sonrisas y lágrimas’ en ‘MasterChef Navidad’. El talent show de cocina estrenó su versión navideña, y lo hizo con unos protagonistas muy claros, Cayetana Guillén Cuervo y José Corbacho. La primera sobresalió en la prueba por equipos, donde compartieron cocina con algunos exconcursantes de ‘MasterChef Junior’ para preparar un menú para los actores del musical de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.
En pleno cocinado, Cayetana explotó después de que los pequeños la señalasen para ir a la prueba de eliminación por ser la más habladora. No le sentó nada bien a la actriz: “¡Pero si me he dejado la piel, chicos! No he parado de currar...”. Y es que los exconcursantes trataron de animarle, sin éxito: “No me vale echarme y luego venir y darme besos. Si lo habéis decidido, pues no me doréis la píldora ahora... No he parado de currar”.
Su enfado con una exconcursante de ‘MasterChef Junior’
Pese a todo, Olivia no quiso alejarse de su lado y de intentar animarle, aunque ella siguió enfadada y reprendió a la pequeña: “Venga, déjalo. Tenéis que asumir lo que decidís y apechugáis. De todas maneras, tú me tienes una manía que ya me explicarás luego por qué”. “¿Manía?”, respondió ella, a lo que la actriz volvió a decir: “Manía, manía. Mogollón de manía, porque antes le has dicho a no sé quien que yo no paraba de hablar. Cuando quieras me lo explicas”.
Un enfado que frustró a la pequeña, quien no pudo contener las lágrimas después: “Es una de mis favoritas y encima dice que le tengo manía, porque haya dicho que habla alto”.
Una actitud de la que luego fue consciente Guillén Cuervo, quien pidió perdón ya delante de los jueces: “Cuando se ha echado a llorar, casi me muero, porque no he sido consciente. Ha sido un poco de cría por mi parte, y pido disculpas”.
El adiós de José Corbacho
Ya en la prueba de eliminación, Cayetana se enfrentó a Carmina Barrios y José Corbacho, siendo éste último el peor, pues elaboró una merluza en salsa verde que “le faltaba sal”. “Me he liado en cosas muy básica en la cocina. Lo siento”, ha señalado el actor tras la reprimenda de Pepe Rodríguez.
Corbacho fue finalmente el expulsado, pero lejos de lamentarse, acabó celebrándolo: “Me gusta ser el primero en todo. Me hubiera encantado estar más semanas de Navidad, para mí era como un reencuentro, porque hacía mucho que no venía y me ha parecido maravilloso. Me llevo la pasión por la cocina que se vive en el programa y la buena onda que se vive aquí, que aparte de cocinar lo pasamos bien”.