José Antonio Canales Rivera, enamorado: sale con una poderosa empresaria
El torero y sobrino del malograda Paquirri, padre de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, está enamorado de Regina García Pérez.
“Nos volvimos a liar estando con su novia. ¿Si estabas tan enamorado qué hacías acostándote conmigo? Me lloraste y te dije: ‘Cómprate otro pijama’. Si tienes narices, dejas de meterte conmigo y con los toros y te metes con lo que tienes en casa”. Con estas duras palabras sentenciaba en su día la modelo Alba Carrillo al torero José Antonio Canales Rivera, a quien acusaba de ser infiel a su pareja con ella.
Una fama que siempre ha perseguido al sobrino del malogrado Paquirri (padre de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera) después de que rompiese su primer y único matrimonio porque decía que no había podido disfrutar lo suficiente de la vida al haberse casado tan pronto y quería aprovechar lo que tenía por delante. Tras dos hijos en común fruto de esa relación, el diestro comenzó una trayectoria sentimental trufada de amigas especiales y alguna pareja seria, en la que se llegó a hablar de cuernos, de un “autobús” de mujeres, y hasta de la ropa interior del andaluz que alguna se quedó para dar fe de su affaire.
Una trayectoria a la que podría haber puesto final con una importante empresaria: Regina García Pérez, tal y como recogen las revistas del corazón esta semana, con instantáneas de un paseo del torero con la mujer.
Quién es Regina García Pérez
Otro de los chascarrillos que suelen perseguir al torero, aparte de su poca fidelidad a sus parejas, es que no apunta bajo en cuanto a estas, y aquí lo podría haber demostrado de nuevo. Y es que Regina García Pérez es una poderosa empresaria valenciana.
García Pérez es directora y CEO de Casas del Mediterráneo, la inmobiliaria de lujo más importante de Valencia, fundada hace casi ya tres décadas. Juntos, tal como confirma El Español, acudieron el pasado sábado a una entrega de premios donde galardonaron al maestro en los Madrid Magazine Edición XI en la categoría de Trayectoria Profesional en las Artes.
De acuerdo con la información que publica este digital, el torero estaría muy ilusionado con la empresaria, lo que le haría estar viviendo a caballo entre su Andalucía natal y Valencia, para poder pasar tiempo con su nuevo amor, con quien se habría mostrado muy cercano y cómplice durante la entrega de precios en Las Arenas Spa & Resort de la capital del Turia.