REDES SOCIALES

Jorge Pérez, víctima de una estafa en Tinder: “Mi única cuenta es esta”

El exconcursante de ‘Supervivientes’ denuncia lo ocurrido en sus redes sociales asegurando que el asunto ya está en manos de las autoridades.

Jorge Pérez, víctima de una estafa en Tinder: “Mi única cuenta es esta”

Las redes sociales están a la orden del día. Twitter, Instagram, TikTok y Facebook se han convertido en las plataformas favoritas por los usuarios para compartir su día a día o alardear del ya conocido postureo. Sin embargo, en cuanto a citas y ‘ligoteo’ se refiere, Tinder toma la delantera. Una aplicación que le está suponiendo un gran quebradero de cabeza a Jorge Pérez.

Tan solo unos meses después de que Jorge Pérez protagonizara un escandaloso affaire con Alba Carrillo estando casado, el televisivo vuelve a ser noticia. Y es que el que fuera concursante de la anterior edición de ‘Supervivientes’ está viendo como su identidad ha sido suplantada en dicha plataforma con la intención de engañar a otros usuarios. Varios de sus seguidores le hicieron llegar capturas de pantalla denunciando los hechos.

“Mi única cuenta oficial es esta”, expresa Jorge Pérez haciendo referencia a su perfil en Instagram. El que fuera colaborador de ‘Ya es mediodía’ deja claro que no utiliza otras plataformas y mucho menos Tinder. Además, explica a sus seguidores que el asunto ya está en manos de las autoridades competentes para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir, especialmente después de apostar nuevamente por su matrimonio con Alicia Peña tras la polémica con Alba Carrillo.

Posibles condenas

Jorge Pérez está dispuesto a llegar hasta el final, tal y como adelanta ‘Semana’. La popular revista del corazón explica a qué pena se enfrentarían los autores de su suplantación de identidad. Según el artículo 401 del Código Penal, la responsabilidad penal por este tipo de delitos podría ser de tres años prisión.

El colaborador de televisión no es el único famoso víctima de este tipo de estafas. Rostros tan conocidos como Hugo Silva o Neymar también han sufrido este tipo de situaciones en Internet.