TELEVISIÓN

Jorge Pérez reconoce su infidelidad con Alba Carrillo: “Se me ha ido de las manos”

El colaborador se ha llevado el protagonismo de la tarde de Telecinco después de haber tonteado con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad.

Jorge Pérez reconoce su infidelidad con Alba Carrillo: “Se me ha ido de las manos”

En el programa de este sábado de ‘Fiesta’, Emma García ha comenzado de manera muy seria, y es que ha querido compartir con los espectadores de Telecinco lo que ocurrió el viernes por la noche en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. Una fiesta en la que sus colaboradores Jorge Pérez y Alba Carrillo acabaron tonteando pese a que él tiene mujer. Y es que aunque no llegaron a besarse, en el plató lo han definido como una infidelidad.

“Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante”, ha comenzado explicando el ganador de ‘Supervivientes 2020′, quien ha negado en todo momento haberse besado con su compañera de trabajo.

Han sido algunos los compañeros que estuvieron presentes en el momento del tonteo, como Marta López, quien también ha confesado que no les vio besarse: “Yo lo que vi anoche fue el mismo tonteo de siempre, pero con el añadido de que iban muy contentos. Ellos no eran conscientes de que hicieran nada malo y siguieron con la broma todo el rato. Les vi muy cerca para jamás besarse en la boca”.

Jorge Pérez se pronuncia al respecto

“No me hace falta que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga ‘qué decepción’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer”, ha añadido Jorge antes de ver uno de los vídeos que están circulando por los platós de Telecinco sobre lo ocurrido.

Mientras veían las imágenes, algunos colaboradores aseguraban no ver un beso: “Yo veo a dos compañeros pasándoselo bien. Están muy pegados, eso sí”, ha dicho Sergio Garrido. “Yo tengo mis dudas”, ha señalado Aurelio Manzano”. Pero ha sido Jorge después el que ha querido explicarse de nuevo: “La música estaba alta y te tienes que acercar mucho para hablar. Es verdad que nuestras caras, en algún momento, están a escasos centímetros, pero no hay beso. Pero incluso, para que haya un beso, se tienen que girar las caras, y eso no se ve tampoco. Este juego lo tenía que haber parado, se me fue de las manos”.

Para mi mujer y para mí es igual de grave que haya un beso o no, si lo hubiera, ¿por qué no lo voy a decir...? Pero no lo hay”, ha continuado señalando, para después contar cómo se encuentra su mujer: “Está decepcionada y no es para menos porque para mí, mi mujer es una referente. Es más que una pareja y fallarla así... No quiero dar pena, me he equivocado y lo tengo que asumir, pero es duro. Le pido públicamente perdón porque no he sabido estar a la altura”.

Finalmente, y después de romper a llorar, Jorge Pérez ha abandonado el programa para estar con su mujer: “He estado hablando con mi mujer, está recibiendo un avasallamiento de mensajes y yo creo que, lo más acertado, es volver a casa. He dado las explicaciones que tenía que dar. Pero antes de nada quiero dejar claro que entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada”.