FAMOSOS
Jorge Javier Vázquez, tajante contra Chanel: “Su recuerdo es puro humo”
El presentador de televisión se suma a la oleada de críticas por la gestión de la carrera de la eurovisiva que no termina de arrancar.
‘Eurovisión 2023′ ya tiene a su representante española después de que Blanca Paloma se hiciera con la victoria en el ‘Benidorm Fest’ de este año. Sin embargo, son muchos los que todavía esperan con ansias el estallido de la carrera musical de Chanel. Y es que la artista tan solo cuenta con dos singles en su haber: ‘SloMo’, el hit con el que arrasó en el certamen eurovisivo, y ‘Toke’, su canción para el mundial de Qatar.
El resto de proyectos que la cantante tenía en su agenda se han ido quedando a medio camino. Muchos de sus seguidores cuestionan con gran crudeza la gestión que se está haciendo de la carrera de Chanel. La agencia encargada de la representación de la eurovisiva tiene en mente convertirla en una “artista internacional de primer nivel” por lo no están permitiendo que la joven se suba a cualquier escenario. El último en hablar abiertamente sobre esta cuestión ha sido Jorge Javier Vázquez que se muestra muy tajante.
“No sé lo que está haciendo ahora. Me suena que va a ser jurado de un talent. No he vuelto a saber mucho más de ella”, dice el presentador de ‘Sálvame’. En cuanto a la falta de nueva música por parte de Chanel, el televisivo añade: “Estando en lo más arriba, hizo eso tan difícil a lo que antes hacía referencia: parar. Quizás haya parado en exceso y tampoco tenía la trayectoria profesional para permitírselo”. “Mucho me temo que Chanel pasará a la historia como una de las artistas peor representadas de los últimos años”, continúa expresando.
Lejos de quedarse callado, Jorge Javier Vázquez sigue cargando contra la carrera de la intérprete de ‘SloMo’: “Hoy en día su recuerdo es puro humo”. A pesar de estas palabras, el de Badalona deja claro que Chanel “no se lo merece” porque es una artista de muy completa y talentosa.
Su discreta aparición en el ‘Benidorm Fest 2023′
Chanel era uno de los reclamos más esperados de la gran final del ‘Benidorm Fest’ donde muchos de los eurofans esperaban con ansias que la artista se subiera al escenario para volver a deleitarnos con su ya histórico ‘SloMo’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La cantante declinó actuar alegando que su momento ya pasó y que era turno de los nuevos aspirantes. Su papel en la final quedó relegado a una discreta aparición para entregar el trofeo de ganadora a Blanca Paloma.