TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez, más sincero que nunca: “He odiado ‘Sálvame’”

El presentador de Mediaset se abre en canal en ‘El País’ y confiesa que llegó a odiar “con toda mi alma” su profesión y el programa que presenta en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, más sincero que nunca: “He odiado ‘Sálvame’”

Jorge Javier Vázquez se ha convertido con el paso de los años en uno de los presentadores insignia de Mediaset. El grupo de comunicación cuenta con él para la mayoría de sus proyectos más importantes ya que el de Badalona es uno de los favoritos para los espectadores de Telecinco. Sin embargo, la labor profesional del catalán no solo se centra en la pequeña pantalla ya que también se desarrolla como actor de teatro y escritor. Su último libro, ‘Antes del olvido’, ya es todo un éxito en ventas.

Con motivo de la promoción de su nueva obra, el presentador está concediendo entrevistas a diversos medios donde no duda en abrirse en canal. Su última charla con ‘El País’ muestra al Jorge Javier Vázquez más sincero que no duda en gritar a los cuatro vientos que llegó a odiar su profesión y su programa en Telecinco: “He odiado mi profesión con toda mi alma. He odiado ‘Sálvame’ con toda mi alma. He llegado llorando a trabajar muchas veces, pero el problema era estrictamente mío”.

“Tienes que estar muy preparado psicológicamente para todo lo que supone la exposición permanente. Es absolutamente demencial”, continúa diciendo en declaraciones para ‘El País’. “El último año y medio ha sido fundamental para mí”, añade. Te das cuenta de que no te va a salvar la vida, de que se tiene que salvar uno. Mucha gente piensa que con una pareja vas a ser más feliz. Pues es el mismo tipo de argumento el que ayuda a colocar el trabajo como un trabajo, pero también es verdad que este trabajo es muy especial”, afirma.

Lágrimas por Vasile

En su entrevista para ‘El País’, Jorge Javier Vázquez también habla sobre el adiós de Paolo Vasile a Mediaset después de varias décadas a su servicio. “En cuanto me quedé a solas con él, empecé a llorar como un niño. Creo que él se debió de quedar impactado porque nunca he llorado delante de él”, confiesa. “Siempre estuvo a mi lado. Paolo tiene muchas cosas buenas y una de ellas es que sabe comprender la inseguridad que en algunos momentos podemos sentir los que estamos delante de las cámaras. Me he sentido muy arropada por él, siempre”, añade.