Jorge Javier Vázquez, contundente tras el despido de Paz Padilla: “No la echo de menos”
El presentador habla sobre el futuro de ‘Sálvame’ y de cuál es su actual relación con la que hasta hace poco había sido su compañera de cadena.
Jorge Javier Vázquez es uno de los buques insignia de Mediaset. El grupo de comunicación siempre confía en el presentador catalán para conducir los programas más potentes de su parrilla como ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’, ‘Supervivientes’ y anteriormente, ‘Gran Hermano’. En su última aparición pública en un evento publicitario en Madrid, el de Badalona ha abordado la supuesta ‘crisis’ que atraviesa el espacio de las tardes de Telecinco y cómo le afectó el despido de Paz Padilla a comienzos de este mismo año.
El presentador, que hasta ahora no se había pronunciado sobre el despido de la cómica, reconoce que la relación entre Paz Padilla y él es inexistente en estos momentos. “No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos”, explica Jorge Javier Vázquez en declaraciones para ‘La Razón’. Sin embargo, las discrepancias entre el catalán y la andaluza vienen de mucho antes ya que, en diciembre del pasado año, ambos protagonizaron varios desencuentros en pleno directo.
El futuro de ‘Sálvame’
Respecto a su presente y futuro en la pequeña pantalla, el también actor dice: “En la televisión puede suceder cualquier cosa, estar preparado te da muchísima libertad. Me encantaría seguir, que estoy convencido de que vamos a seguir, aunque hay mucha gente que nos ha enterrado”. Además, se muestra muy optimista por la remontada que está viviendo ‘Sálvame’ en cuanto a audiencia. “Si esto acaba ya son trece años, pero creo que no se va a acabar, que nos queda mucho, siete años más mínimo”, expresa.
El estado de salud de Belén Esteban
Ante la insistencia de los medios de comunicación presentes en el evento, Jorge Javier Vázquez ha hablado de cómo se encuentra su compañera Belén Esteban tras su operación después de sufrir una aparatosa caída en directo. “Belén está como sabíamos que iba a estar, subiéndose por las paredes en versión figurada”, dice. “Cada vez que hablo con ella llora, le espera una recuperación muy complicada. Es diabética y tenía muchos miedos”, añade.
“La intervención fue muy larga, pero ha ido todo muy bien. El médico le ha explicado que le peroné, si fuera de cristal, es como si hubiera explotado en mil pesados. No dejan de darle calmantes y está durmiendo fatal”, explican desde el programa de Telecinco. “Está muy desanimada. Está hundida anímicamente. Le gustaría estar en su casa y está muy nerviosa, pero cada dos por tres está dormida porque le dan calmantes que son muy fuertes”, dice el reportero Sergi Ferré.