TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez carga contra sus colaboradores: “El programa parece un tanatorio”

El presentador criticaba este viernes la actitud pasiva de sus compañeros a la hora de afrontar un programa que vive sus horas más bajas.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez carga contra sus colaboradores: “El programa parece un tanatorio”

No corren buenos tiempos en Mediaset. Septiembre suele ser un mes bastante gráfico en lo que a las audiencias se refiere y da una idea de cuál es la dinámica competitiva entre cadenas precisamente cuando todas aportan novedades a su parrilla. Y en el caso de Telecinco, los datos no pueden ser más desalentadores.

Antena 3 se impuso de nuevo en la batalla por ganarse la confianza de los espectadores mejorando sus datos y aumentando la distancia con Telecinco, que ha registrado su peor dato en un mes de septiembre desde 1999, como recoge Fórmula TV.

Quizá por ese motivo, y porque la marca ‘Sálvame’ tampoco se encuentra en su mejor momento, Jorge Javier Vázquez se sinceraba este viernes en el ‘Deluxe’ aprovechando una respuesta que Belén Esteban daba en el ‘polideluxe’ sobre el cambio de actitud del presentador, un poco más acelerado que de costumbre.

“No os molestéis, pero, es que… en algunos momentos el programa parece un tanatorio y, o le echas un extra de energía o realmente te contagia lo chafados que estáis en algunos momentos”, explicaba sobre el motivo de su cambio.

“Yo acabo agotado, el jueves estaba que me caía de sueño, pero he notado que hay que tirar mucho del carro porque hay colaboradores que, directamente, no hablan. Entonces, o te aceleras e intentas contagiar el ritmo o te dejas llevar por la corriente porque quiero que este programa continúe”, añadía el presentador.

Y es que Jorge Javier Vázquez trata de reflotar un formato que no atraviesa su mejor momento y considera que sus colaboradores son parte indispensable de la solución. “Como profesional, siento que hay que meter la quinta todos los días y no se está metiendo. No hay que dejarse llevar por la dejadez”, zanjaba mientras sus compañeros pedían que diera nombres. Y los dio. Al menos uno.

“El otro día Carmen Borrego no habló hasta pasada la hora y media. Y este es un programa que tiene que estar vivo y tienes que estar continuamente a pecho descubierto y mojándote, aunque el tema no vaya contigo”, señalaba el presentador, que espera lograr la reacción de su equipo. Veremos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?