POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez carga contra ‘Sálvame’ por uno de sus últimos fichajes

El presentador del espacio no parece muy satisfecho con la incorporación de José Antonio Avilés como colaborador tras la cancelación de ‘Viva la vida’.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez carga contra ‘Sálvame’ por uno de sus últimos fichajes

Bajan las aguas revueltas en Mediaset después de que en las últimas fechas se confirmara la incorporación de José Antonio Avilés al elenco de colaboradores de ‘Sálvame’ tras la cancelación de ‘Viva la vida’, el espacio en el que intervenía hasta su desaparición de la parrilla de Telecinco hace varias semanas.

El polémico colaborador, que se ha caracterizado en el pasado por algunas informaciones poco rigurosas, parece que no es muy del agrado de Jorge Javier Vázquez, que a la vuelta de sus vacaciones tendrá que lidiar con un incómodo tertuliano.

De hecho, el presentador catalán no se ha mordido la lengua en su cuenta de Twitter y ha tirado de ironía para criticar el fichaje de Avilés, que unos días ya tuvo que recular por una información sobre Isabel Pantoja a raíz de unas supuestas fotografías de la tonadillera en la playa, que luego se descubrió que no era ella.

Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?”, ha sido el dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez. Un irónico comentario que alude a la polémica generada con el director de Okdiario tras las informaciones vertidas sobre Pablo Iglesias y unas supuestas cuentas bancarias del ex líder de Unidas Podemos.

En cualquier caso, el catalán no es el único que desaprueba la decisión de la dirección del programa de incorporar a Avilés ya que María Patiño, Adela González o Lydia Lozano también han manifestado su decepción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?