FAMOSOS

Jorge Javier, sobre la presunta oferta que recibió de Atresmedia: “No vaya a ser...”

El presentador de Sálvame ha bromeado acerca de la oferta que recibió de la competencia. “Menos mal porque me llegó una oferta para Antena y yo me quedo”.

Actualizado a
Jorge Javier, sobre la presunta oferta que recibió de Atresmedia: “No vaya a ser...”

Belén Esteban ha sido una de las grandes protagonistas de la última entrega de Sálvame debido a su entrevista con los compañeros de Semana, donde se ha sincerado acerca de algunos temas de su vida privada. La colaboradora de Mediaset ha hablado de su marido, al que le califica como “el hombre de su vida”, al igual que de la persona que le ha hecho “más daño” en el terreno profesional.

Por ello, sus compañeros de Telecinco han buscado sonsacarle la identidad de esta persona, que ella misma no ha querido desvelar en su entrevista para la revista. “No voy a decir nunca quién es”, reiteró la de Paracuellos. Jorge Javier, que ha insistido hasta el final, le preguntaba si se trata de una persona que ha estado en Sálvame, pero aun así no ha querido ofrecer ningún tipo de detalle. “No lo voy a decir nunca. Es una persona que me hizo daño profesionalmente y ya está”.

“Yo me quedo”

Sus compañeros han seguido insistiendo con más cuestiones hasta que Jorge Javier le ha preguntado si la identidad de esta persona está relacionada con Atresmedia, la competencia de Mediaset. “No es nadie de Telecinco ni de Antena 3″, ha respondido y a su vez ha descartado la posibilidad de que se trate de un personaje que tenga un estrecho vínculo con el mundo de la televisión.

Este interés por conocer la identidad de la persona que tanto daño ha hecho profesionalmente a Belén Esteban ha propiciado la aparición de una confesión protagonizado por Jorge Javier que muy pocos conocían. El comunicador de Badalona ha bromeado con que recibió una oferta para marcharse a Atresmedia, pero según el prefirió quedarse. “Menos mal porque me llegó una oferta para Antena y no, yo me quedo no vaya a ser...”, ha ironizado con el toque de humor que le representa.