TELEVISIÓN

Jorge Brazález descubre algunos secretos de ‘MasterChef’: “Te quitan el móvil y la tele”

El ganador de la quinta edición asegura que desde el programa le dijeron que no tenía “consistencia” que tras ganar trabajara de “mojitero”.

Jorge Brazález descubre algunos secretos de ‘MasterChef’: “Te quitan el móvil y la tele”

Jorge Brazález se alzó con la victoria en la quinta edición de MasterChef y su vida cambió completamente. El exfutbolista de equipos como Levante, Atlético de Madrid y Las Palmas se coronó en junio de 2017 y eso le permitió abrir los restaurantes Roto y participar en otros programas de televisión como El desafío o Viva la vida, pero ahora, con el paso del tiempo y ya como toda una celebridad, se ha sincerado sobre algunos de los secretos que esconde el talent show culinario que emite La 1 de Radio Televisión Española (RTVE).

El chef granadino participó como invitado en el podcast de Kapra y confesó que cuando van a concursar les privan casi todo el tiempo del teléfono móvil: “Nos metieron a los 16 ese año allí y te quitan el móvil y la tele (...). Puedes hablar diez minutos a la semana con altavoz así con alguien que te está escuchando y no puedes contar nada, porque como cada semana se va uno...”, expresó.

@somoskapra

Jorge Brazález en @MasterChef España #masterchef #redessociales #video

♬ Paris - Else

Sobre el concurso defendió que “es una competición, y en las competiciones a veces te lo ponen más difícil de lo que tú crees para sorprenderte”, pero no fue eso lo que peor llevó. Lo realmente complicado fue estar tres meses desde el final del programa sin poder decir con orgullo que era el ganador: “Estás tres meses en la calle, y todavía no se ha visto (en referencia a la emisión de la final), sabiendo que has ganado pero no puedes decirlo”, contó. Y eso es algo que él personalmente llevó “fatal”.

Adiós al trabajo de “mojitero”

Además, Brazález reveló el curioso mensaje que le enviaron desde el programa y que deja claro que el trabajo que había retomado no era el adecuado para una persona que había ganado un concurso tan difícil como MasterChef. “Trabajando en El Beso, en la puerta, en Formentera, donde volví a lo mismo que estaba haciendo antes, y ya MasterChef me dijo: ‘Oye, Jorge, si has ganado el programa creemos que no puedes estar trabajando de mojitero, porque no tiene mucha consistencia’”.