TELEVISIÓN
Jorge Blanco se lesiona el cruzado en ‘El Desafío’
El preparador se quedó sin realizar la prueba de esta última semana tras dañarse el ligamento cruzado durante los entrenamientos.
Si los creadores de El Desafío querían poner pruebas difíciles y duras a los concursantes, está claro que lo han conseguido. Al menos los famosos se están dejando la piel en cada uno de los retos que les proponen.
Y casi de forma literal ha sucedido en el caso de Jorge Blanco, el entrenador personal de celebridades televisivas como Pablo Motos. Y es que el deportista no ha podido realizar la prueba de esta semana después de lesionarse el ligamento cruzado durante uno de los entrenamientos.
Él, como buen concursante, quería seguir adelante y llevar a cabo el reto, como el resto de sus compañeros, pero Roberto Leal le comunicaba que no podría ser: “La dirección del programa ha decidido por tu bien y por los valores que se transmiten, que son de superación pero no de ponerse en riesgo”, decía el presentador.
Cómo se produjo la lesión
El reto del experto en kickboxing para esta semana requería de una gran flexibilidad, y tratando de mejorarla fue cuando se produjo la lesión: “Soy igual de flexible que una columna de cemento. Es la peor prueba hasta ahora con diferencia”, decía el propio entrenador.
“Vamos a explicar lo que ha pasado: el ensayo iba bastante bien, pero intentamos probar un tirachinas que me llevaba hasta abajo, me empujaban un poco más y luego me soltaban y caía hacia atrás. En la caída apoyé mal y la rodilla dijo que no”, comentó.
“Todo va con un poco de todo tiempo, todo va a estar más o menos bien, pero reposo absoluto. Es una lesión del ligamento cruzado”, explicó tras la caída.