SERIES

Jordi Sánchez se sincera sobre su papel en ‘LQSA’: “Tíos como Antonio Recio no los quiero al lado”

El intérprete catalán ha concedido una entrevista a ‘verTele’ para hablar acerca de la nueva temporada, que se estrena próximamente, y de cómo es su personaje en la ficción.

Actualizado a
Jordi Sánchez asiste al estreno de la película ‘El cuarto pasajero’ dirigida por Álex de la Iglesia, a 25 de octubre de 2022, en Madrid (España). En el Cine Capitol-Gran Vía Madrid proyectan esta comedia de carretera, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 28 de octubre, que cuenta con guion del propio De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.
ESTRENO;CINE;PHOTOCALL;PELICULA
Raúl Terrel / Europa Press
25/10/2022

El regreso de ‘La que se avecina’ está más cerca que nunca y muchos seguidores de la ficción televisiva esperan con los brazos abiertos esta nueva temporada, que viene cargada de novedades y que se estrena el próximo 18 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime Video. Por ello, ‘verTele’ ha entrevistado a uno de los personajes más relevantes de la serie como es Antonio Recio, caracterizado por Jordi Sánchez.

El intérprete catalán ha hablado acerca de cómo será esta nueva entrega, al igual que su papel, que tendrá un notable giro debido a que su vida cambiará por completo tras salir de prisión. “Si antes estaba amargado, ahora va a estar peor”, explica a este medio de comunicación. De hecho, el popular actor se ha sincerado sobre su polémico personaje, que se caracteriza por ser homófobo y xenófobo, según ha demostrado en todas sus apariciones.

Jordi reitera que personas como Antonio Recio no las quiere en su vida porque las detesta, pero a su vez le encanta representar este papel debido a que se ajusta a la realidad que hay en nuestro país. “Los personajes tienen que reflejar la sociedad. Por desgracia, existen personas homófobas y xenófobas, con esta actitud tan intransigente. A estos tíos no quiero verlos al lado ni en pintura, pero como actor me encanta representar a un personaje así, porque estás representando una realidad social”, indica.

El final de la serie

Por otro lado, el mayorista en la ficción ensalza el trabajo realizado por los guionistas, que siguen dando continuidad a una serie en la cual su final no parece estar demasiado cerca. “Me gustaría que se acabase antes de que se agotase, pero leídos y rodados los guiones, me quito el sombrero ante los guionistas que llevan un montón de años y que siguen inventando historias que nos hacen reír”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?