Jordi Cruz y Rebecca Lima se casan tras cinco años de relación y un hijo en común
El chef y la arquitecta pasarán por el altar el próximo mes de agosto en una boda que se celebrará en El Convent de Blances.
Jordi Cruz es sin duda uno de los nombres propios de la actualidad. Esto se debe a su desempeño en ‘MasterChef’, un programa que se está emitiendo en estos momentos en TVE, y en el que se ha hecho viral precisamente su actitud tras el adiós de Tamara, una concursante que abandonaba voluntariamente señalando no estar pasando un buen momento.
Pero, además, el reputado chef también es noticia por otro aspecto muy diferente, y que nada tiene que ver con la cocina. El cocinero va a pasar por el altar junto a su pareja, la arquitecta brasileña Rebecca Lima. Una boda que promete ser una de las más esperadas de todo este 2024.
Una boda que llega cinco años después de que se conocieran (finales del 2018) gracias a una amiga en común que les presentó. Ahora bien, su relación no vio la luz hasta un año más tarde, en septiembre de 2019, cuando se hizo pública por medio de las revistas del corazón.
Ahora, se casan, tal y como ha indicado ‘En todas las salsas’ en exclusiva, dando además diversos detalles de cómo será el enlace, teniendo lugar en Cataluña. Concretamente, la ceremonia se celebrará en el mes de agosto, en El Convent de Blances, en la Costa Brava, a unos 70 kilómetros de Barcelona.
¿Cómo será su boda?
Un enclave de lo más especial, que se encuentra a primera línea del mar, y que cuenta además con un menú de un cocinero que conoce muy bien Jordi, se trata del chef Nandu Jubany, con una estrella Michelin, y que cuenta con diversos platos reconocidos entre los entrantes, como las perlas de vermut, el tartar de atún con crujiente de alga nori, las croquetas melosas de setas, o un mini canelón tradicional de pollo de corral.
Respecto a los platos principales, la feliz pareja podrá degustar, junto a sus invitados, platos como una sopa fría de langostinos, los mini tomates raf con guacamole, un fricandó de ternera con berenjena crujiente, los langostinos, gnocchi de patata y crema de ibéricos, una coca de roast-beef de ternera con perlas de verduras, o una merluza al vapor con cogollos a la brasa y su pil-pil, entre otras cosas. Unos platos que podrían cambiar, pues otra opción que se puede dar es que el propio Jordi Cruz diseñe su propio menú con ayuda de su compañero.
Padres de un hijo en común
Esta boda llegará después de que Jordi y Rebecca ya hayan sido padres juntos. En agosto del 2023, nació su primer hijo, Noah. “Soy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba”, contaba el propio chef en su perfil de Instagram.