FAMOSOS

Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su primer hijo

La novia brasileña del televisivo chef ha compartido la feliz noticia en las redes sociales con varios posados y unas palabras: “El regalo más grande”.

Actualizado a
Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan su primer hijo

Jordi Cruz está de enhorabuena. Su pareja, la arquitecta, urbanista y cofundadora de una firma de moda Rebecca Lima, ha anunciado en las redes sociales que está embarazada utilizando para ello unos espectaculares posados y las siguientes palabras: “El regalo más grande”. La brasileña, en la sección de sus stories, ha agregado además otra declaración: “Esperando al amor de nuestras vidas”. Eso sí, lo que se sigue esperando es el anuncio oficial por parte de un Jordi Cruz que ha mantenido silencio en las redes.

Como no podría ser de otra manera, cientos de mensajes de felicitación han inundado la publicación de Rebecca. Rostros de la televisión, afamados chefs, exconcursantes de MasterChef y muchos seguidores de la pareja han querido enviarles sus mejores deseos para la nueva y feliz etapa que ya han comenzado.

Cristina Pedroche escribió un “felicidades” acompañado de varios corazones, Ona Carbonell hizo lo mismo con más emoticonos, Rachel Valdés destacó lo “hermoso” que es el momento, el chef Quique Dacosta fue más allá y dejó un tierno “sois la belleza”, mientras que la hermana de Jordi Cruz dio que hablar con su comentario. Eva escribió un “felices y con ganas de verlo pronto” que algunos seguidores entendieron como que la pareja ya sabe el sexo del bebé y será un varón, aunque podría referirse perfectamente al bebé en masculino y habría que esperar a la confirmación oficial por parte de Jordi y Rebecca.

Lima ya había asegurado que ser madre era un sueño y que estaría encantada de poder compaginarlo con sus compromisos profesionales y sus aventuras empresariales. Por su parte, Jordi Cruz no ha ocultado nunca sus ganas de ser padre y Frank, concursante de la presente edición de MasterChef, ha revelado una curiosa casualidad: “Mira que hoy dice Jordi que vosotros ibais a tener dos hijos lindos... Qué alegría. Estoy loca de amor con esta noticia y ya verás que la felicidad va a reinar en vuestra vida”, compartió el aspirante.

Un amor de casi cinco años

El bebé que está creciendo en la incipiente barriguita de Rebecca Lima supone un paso de gigante para una pareja que empezó a salir a finales de 2018 gracias a una amiga en común que hizo de celestina. “Fue a finales de 2018. Una amiga mía de la infancia, que es chef, me escribió y me dijo que le había hablado a Jordi de mí. Yo ni sabía quién era él y no le di mucha importancia. Primero porque estaba lejos. Y después porque me imaginaba a un señor gordito. Cuando me escribió por WhatsApp vi que no era como yo imaginaba...”, desveló Rebecca Lima en una entrevista para ¡Hola!.

Poco después comenzaron a hablar por teléfono, a descubrir que tenían muchas cosas en común y el amor comenzó a surgir hasta que en 2020 la brasileña dio el paso y se mudó a España.