FAMOSOS
Jordi Cruz y Rebecca Lima anuncian el sexo y el nombre de su primer hijo
El chef y la arquitecta brasileña están a punto de dar la bienvenida a un bebé que se llamará Noah, un nombre de origen hebreo.
Jordi Cruz y Rebecca Lima cuentan los días para el nacimiento de su primer hijo y ambos están ultimando los detalles para recibir a su bebé de la mejor manera posible. Apenas quedan unas semanas para el gran día y esta dulce espera se ha convertido en un periodo de ensueño para ambos, pues los dos son padres primerizos y no dejan de compartir cada una de las visitas que realizan a tiendas para comprar todo lo necesario para que su hijo esté en las condiciones más óptimas.
La brasileña es la que más contenido ha generado sobre el embarazo y el televisivo chef ha optado por guardar cierto hermetismo y no revelar muchos detalles sobre el bebé que espera junto a su pareja. De hecho, la ya popular fiesta organizada para revelar el sexo del bebé entre globos y confeti Rebecca la enseñó en blanco y negro, por lo que tampoco se pudo conocer el sexo de la criatura que la joven lleva en su vientre.
Eso sí, un desliz de Eva Cruz, hermana del cocinero, dejó claro que se trata de un varón: “Felices y con ganas de verlo pronto”, aseguró en una de las publicaciones de su cuñada en Instagram. Así, conocido ya el sexo del bebé, a Lima no le importa referirse a su hijo por el nombre que va a tener: Noah.
Este nombre es válido para niño y para niña y es una variante de Noé, de origen hebreo. Significa descanso, paz, comodidad, alivio y en España hay casi 7.500 registros llamados así, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). De ellos, casi 6.000 son varones con una media de edad de 6,9 años y el resto mujeres con 8,7 años de edad media. Entre las comunidades en las que es más usado encontramos Málaga, Alicante, Girona y el lugar de residencia de Jordi Cruz y Rebecca, Barcelona.
Una relación de cinco años
La pareja se conoció en 2018 a través de una amiga en común, pero no fue hasta enero de 2020 cuando confirmaron que mantenían una relación sentimental. Ahora Jordi y Rebecca están a punto de recibir “el regalo más grande”, tal y como la brasileña dijo el día que hizo público su embarazo con un vídeo acariciando su tripita.