Jordi Cruz estalla en ‘MasterChef’ por la prueba de eliminación: “Qué pena, qué vergüenza”
El chef mostró su disgusto contra Pulga y Alberto después de que ninguno fuese capaz de presentar un plato en la prueba de la eliminación.
Este lunes, ‘MasterChef’ ha vuelto a emitir una nueva gala. Un programa en el que se volvió a despedir a uno de los aspirantes, siendo en esta ocasión Pulga, después de una prueba de eliminación más que problemática, y que ha terminado siendo parte de la historia del espacio de TVE.
Después de una primera prueba en la que los concursantes debían sobreponerse a diferentes alergias e intolerancias, y un cocinado de exteriores que les llevaba a Toledo, Ángela, Alberto, Celeste, María y Pulga tuvieron que enfrentarse a la esperadísima prueba de eliminación, en la que no solo aparecería Josie, sino que también el mejor repostero del mundo, Jordi Roca.
El reputado chef no fue solo de visita al plató de TVE, sino que también llevó unos postres que después debían reproducir los concursantes en diferentes retos de 1 vs. 1. El primero de los duelos lo protagonizaron Pulga y Alberto, que tenían que elaborar una especie de puro.
Un cocinado en el que ambos aspirantes estuvieron despistados, abriendo y cerrando el abatidor, y sin prestar demasiada atención al bizcocho al ron que tenían cocinando. Todo ello desembocó en una situación que jamás se había dado, y que ya adelantaron algunos delantales blancos desde la galería: “¡Qué desastre! No tienen nada”.
La prueba finalizó, con cinco minutos más de cortesía de parte de los jueces, pero con un mismo resultado: la nada. Ni Alberto, ni Pulga, acabaron por presentar un plato o algo que pudiera parecerse al postre del chef. “Por primera vez en la historia de ‘MasterChef’ en el tiempo que os hemos dado más cinco minutos de más, ninguno habéis conseguido terminar la elaboración. Así que seguís en eliminación”, empezaba diciendo Jordi Cruz.
El presentador del talent mostró su enfado con los concursantes, y así lo demostró después: “¡Qué pena, qué vergüenza... y hemos tenido un viaje a ninguna parte! Con lo cual, ninguno de los dos os salváis de la eliminación”.
No fue el único en mostrar su disgusto, pues la cara de Jordi Roca dejaba entrever su decepción, llegando incluso a pedir perdón por traer al plató de TVE dicho postre para que lo reprodujesen los concursantes.
Ya después, Pepe Rodríguez fue el encargado de anunciar el siguiente enfrentamiento, lanzando además un sutil dardo: “Después de este momento tan bochornoso, Alberto eliges tu campana”. Cocinaron entonces Alberto, Celeste y Pulga, y fueron los dos primeros los que lograron salvarse.
El último desafío lo protagonizaron entonces Pulga y María, que tuvieron que enfrentarse a una salsa carbonara en la que la joven se logró imponer a Pulga, que perdió la totalidad de los duelos y que acabó despidiéndose de ‘MasterChef’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.