FAMOSOS

Jordan Ozuna se convierte al Islam antes de viajar a Arabia y confiesa lo que pensó de Benzema

La estadounidense ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre sus difíciles inicios en la industria de la moda y cómo es con el jugador.

Jordan Ozuna se convierte al Islam antes de viajar a Arabia y confiesa lo que pensó de Benzema

Karim Benzema pondrá muy pronto rumbo a Arabia Saudí para iniciar una nueva aventura como jugador del Al Ittihad. El francés aterrizará en la liga saudí después de hacer historia en Europa y no estará solo en su nueva etapa en Oriente Medio. A su lado estará su gran apoyo, su mejor amiga, su pareja y madre de su cuarto hijo: la modelo Jordan Ozuna. La nacida en Maryland ha dejado de lado su hermetismo en una entrevista para Yo Dona en la que hablado de sus inicios en la industria de la moda, de su reciente conversión al Islam y de lo que pensó cuando conoció a Benzema.

Desde el Gran Hotel Inglés de Madrid, Ozuna pone fecha a su viaje a Arabia: “Este mismo viernes podría viajar”. Será su primera vez en en el país y no oculta su entusiasmo, a pesar de ser mujer y de lo que eso conlleva. “Me apetece la aventura y poder conocer realmente la cultura y la comida”. Jordan defiende que no le preocupa “para nada” y tampoco los códigos de vestimenta que tenga que cumplir: “Por mi parte no hay ningún problema. Es una cultura preciosa y estoy encantada con la aventura”.

En Arabia, Jordan estará con Benzema y también con el hijo que han tenido en común después de un tiempo saliendo juntos. Lo que llevan de relación es difícil de adivinar y tampoco ella aclara el asunto, aunque sí ha detallado lo que pensó cuando conoció a Benzema tras realizar un viaje a Lyon para visitar a su mejor amiga, casada un futbolista del equipo de la misma ciudad.

Cuando conocí a Karim no sabía quién era. ¡Soy americana, no sé mucho de fútbol!”, detalla. “Desde el principio sentí que era algo diferente. Karim es un tipo alucinante. Nos reímos tanto juntos... Cuando digo que es mi mejor amigo, lo digo de verdad”, agregó.

Conversión al Islam

Jordan Ozuna viajará a Arabia convertida al Islam, una decisión que pensó durante mucho tiempo y que ha hecho posible en Madrid. “Me he convertido al Islam. Fue aquí en la Mezquita de Madrid. Recitan el Corán... Es una ceremonia pequeña e íntima. Lloré como una niña. Soy muy sentimental”, ha asegurado en la misma entrevista. “He investigado mucho sobre esta religión y me parece preciosa. Todo lo que he leído sobre ella me ha enternecido. Durante el Ramadán leí el Corán y me hizo llorar. También leí The Sacred Path to Islam (El camino sagrado al Islam), sobre un cristiano que se convierte al Islam, como yo. Un libro realmente precioso”.

Sobre sus años jóvenes, la modelo ha confesado que vivió en Guam y en Hawái por los destinos de su padrastro, pero ella siempre tuvo claro que quería dedicarse a la moda. De hecho, en su juventud se hacía muchas fotos e incluso su madre le alquilaba un estudio con fotógrafos profesionales. Sin embargo, había un problema para abrirse hueco en un sector tan duro: su altura. Jordan mide 160 centímetros, “muy bajita para Nueva York”. “Ninguna agencia me quería fichar debido a mi estatura. Pero conocía a mucha gente de la industria, estilistas, maquilladores, fotógrafos... Ellos me proponían cuando surgía una oportunidad”.