Jonathan Majors, detenido por agredir y estrangular a su pareja
El actor, que se encuentra en el punto más álgido de su carrera, fue detenido por la Policía de Nueva York tras ejercer violencia doméstica contra su pareja.
Jonathan Majors (33) se encuentra en el punto de mira de la justicia tras un grave acto que le puede pasar factura. El actor de película como Creed III, Devotion o Más dura será la caída, entre las producciones más destacadas, fue detenido este sábado por la policía de Nueva York tras presuntamente acosar, agredir y estrangular a su pareja en un apartamento del barrio de Chelsea.
“El sábado 25 de marzo, hacia las 11:14 horas, la policía recibió una llamada desde un apartamento. Una investigación preliminar determinó que un hombre, de 33 años, estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima dijo que había sido agredida. Los agentes detuvieron al varón sin incidentes. La víctima había sufrido heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”, señala el Comisionado Adjunto de la Policía de Nueva York a través de un comunicado.
Majors, puesto en libertad
Fuentes policiales recogen que la agredida sufrió un ataque de celos debido al mensaje que recibió su pareja en su teléfono por parte de otra mujer, lo que propició una fuerte discusión entre ambos que acabó con la presunta víctima en el suelo tras ser agredida por Majors.
El acusado, que se encuentra en el punto más álgido de su carrera, fue puesto en libertad horas más tarde y no se encuentra bajo custodia policial debido a la falta de indicios que demuestren que se trata de violencia doméstico a pesar de que la presunta víctima es su pareja, según asegura el portal de noticias TMZ.
El representante del actor reitera su inocencia y cuenta que se ha puesto en contacto con los medios de comunicación con el objetivo de limpiar su identidad por esta grave acusación. “No ha hecho nada malo. Esperamos poder limpiar su nombre y aclarar esto”.