CINE

Jonah Hill y sus problemas tras esnifar cocaína falsa en el cine: “Te pones muy enfermo”

El actor ha confesado que llegó a tener problemas como una bronquitis como secuelas de consumir Vitamina D.

Jonah Hill sorprende con un cambio radical de aspecto para su nueva serie.

Jonah Hill es recordado sobre todo por sus papeles diversos en comedias, y si hay que destacar una es la de ‘El lobo de Wall Street’, cuyo papel le llevó incluso a los Oscar, concretamente a ser nominado a Mejor Actor de reparto en el año 2014, sólo tres años después de ser candidato al mismo premio por ‘Moneyball’.

Sin embargo, en aquella cinta no todo fue fácil para Hill, pues tal y como ha revelado en una entrevista concedida a ‘Any Given Wednesday’, tuvo que lidiar con algunas dificultades que había dentro del guion, como el hecho de esnifar cocaína falsa para tratar de llevar la película lo más cerca posible de la realidad que expone Martin Scorsese, donde las drogas, el vicio y la prostitución se apoderan de un directivo de Wall Street que interpreta Leonardo DiCaprio, y de toda la plantilla de su empresa.

Jonah Hill tuvo que esnifar cocaína falsa cada día durante siete meses: “Estábamos, literalmente, esnifando cocaína falsa durante siete meses cada día. Nunca he tomado tanta Vitamina D en mi vida, podría haber levantado un coche sobre mi p*ta cabeza”.

Una bronquitis como secuelas

El actor aparece en numerosas escenas de la película consumiendo drogas, y ello fue lo que precisamente le llevó incluso al hospital, y es que permaneció durante tres semanas con problemas de salud y dejándole unas secuelas como una bronquitis.

Si metes tanta [Vitamina D] en tus pulmones te pones muy enfermo”, ha añadido el actor, que acaba de formar parte de uno de los últimos proyectos de Netflix, ‘La gente como vosotros’, donde actúa junto a Eddie Murphy.