Johnny Depp: cancelado su concierto en Hungría tras encontrarlo desmayado en un hotel
El actor, de gira por Europa con su banda Hollywood Vampires, se encontraba en Budapest con sus compañeros para una actuación.
Johnny Depp no está pasando por su mejor racha ni en lo personal ni en lo laboral. Tras su tormentoso juicio con su exesposa Amber Heard, en el que invirtió gran parte de su fortuna para defenderse de la también actriz, ahora se ha centrado en la música, ya que no le llegan tantos papeles como le gustaría.
Y de gira por Europa con su banda Hollywood Vampires la desgracia ha vuelto a llamar a su puerta. Y es que el intérprete ha tenido que cancelar un concierto en Budapest (Hundría) tras ser encontrado desmayado en la habitación de un hotel, de acuerdo con la información de la prensa local.
Al parecer, el actor de Piratas del Caribe fue hallado en estado inconsciente en la habitación del alojamiento, por lo que el resto de miembros de la banda no pudo más que pedir disculpas a los fans y anular la actuación.
Sin revelar la causa
Pese a comunicar a sus seguidores que suspendían el concierto, no dieron los motivos de esta cancelación, únicamente dijeron que se trataba de razones de fuerza mayor.
Ahora ha sido el periódico Blikk el que ha contado que la causa tenía que ver con lo sucedido al actor, quien tuvieron que ir a atenderlo los servicios paramédicos del hotel tras el susto inicial al encontrárselo desmayado.
“Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo… Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas”, explicó un empleado al periódico.
“Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”, agregó.