CINE

Johnny Depp abre la puerta a Disney y ‘Piratas del Caribe’: “Todo es posible”

Una fuente cercana al actor ha señalado en ‘People’ que podría volverse a poner en la piel de Jack Sparrow: “Si es el proyecto adecuado, lo hará”.

Actualizado a
Johnny Depp regresa a la saga Piratas del Caribe con el nuevo tráiler de La venganza de Salazar.

Johnny Depp y las polémicas han acostumbrado ir siempre de la mano de un tiempo atrás hasta ahora. Sobre todo, a raíz del juicio contra su expareja, Amber Heard, quien le acusó de abuso físico, emocional y sexual, en ocasiones incluso bajo los efectos del alcohol y las drogas. Un juicio famoso que, sin embargo, ganó.

Con esta demanda de Amber, el mundo entero se alejó de Johnny Depp, y con él los proyectos que contaban con su figura, incluido un mundo tan inmenso como el de Disney, con el que ya había participado en ‘Piratas del Caribe’. Aquello hizo que ellos también le cerraran la puerta. Pero, con el paso del tiempo, y también el fin del juicio, la paz parece ser una realidad, y esa puerta que un día se cerró, está ahora abierta para ambas partes.

De esta manera, Johnny Depp podría volver al que ha sido uno de sus personajes más famosos, el de Jack Sparrow. Así lo ha asegurado una fuente cercana al actor a la revista ‘People’: “Todo es posible”, ha comenzado señalando, para después concluir con una frase que, sin duda, sirve de bocanada de aire para quienes sueñan con el regreso de este personaje: “Si es el proyecto adecuado, lo hará”.

Un acuerdo con Disney es posible

Esto no significa que vuelva a ser Sparrow, sino que está abierto a un posible proyecto encarnando este personaje, pero también de cara a otros trabajos que crea que le convenga al intérprete. Y es que un antiguo ejecutivo de Disney ya lo avisó anteriormente: “Creo absolutamente que después del veredicto, ‘Piratas’ está preparada para un reinicio con Johnny como el capitán Jack otra vez a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente incrustado en la cultura Disney”.

Ahora bien, falta, a priori, lo más complicado, que Disney y Johnny Depp firmen un acuerdo que se antoja, sobre todo, caro, a raíz de la “traición” que sintió el actor. Pero, ahora, apoyos no le faltan, pues también recibió el apoyo del productor de la saga, Jerry Bruckheimer: “Tendrías que preguntarle a Disney. No puedo responder esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tenerlo en la película”.