FAMOSOS

John Travolta, tras bailar ‘Los Pajaritos’, prohíbe a la RAI emitir el vídeo

El actor, visiblemente incómodo, se ha negado a firmar el permiso a la televisión pública italiana para emitir su vídeo en el futuro.

Actualizado a
John Travolta durante la 14° edición del Festival de Cine de Roma, Italia. Octubre 22, 2019.

Esta semana se ha producido uno de los eventos más esperados en Italia, el Festival de San Remo. Una gala en la que, como ocurre con el Benidorm Fest en España, el país transalpino elige a su representante para Eurovisión. Pero, además de la música, en esta edición ha habido un protagonista más, John Travolta.

El carismático actor ha sido uno de los invitados a la segunda gala celebrada en el Teatro Ariston, donde le han recibido los presentadores de la ceremonia, Amadeus y Fiorello, con quienes pudo bailar canciones como ‘Saturday Night fever’, y otros temas que no esperaba, como Los Pajaritos’, viéndose rodeado de una decena de personas disfrazadas de pollos.

Un baile que en un principio aceptó Travolta, pero cuando empieza la canción, le hacen entrega de un sombrero con forma de pollo, a lo que éste se niega a ponérselo asegurando que “no le cabe”, y tirándolo al suelo.

Travolta, muy incómodo con el baile

A pesar de todo ello, el intérprete acabó bailando con Amadeus y Fiorello, y lo hizo con un rostro aparentemente serio, avergonzado por los pasos que seguía y enlazando los brazos con los presentadores, a la par que sonaba el tema, muy popular en las verbenas.

Un baile que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, sobre todo por el rostro desencajado de John Travolta, incómodo tras haber participado en el baile de ‘Los Pajaritos’. Y es que tal y como informa el ‘Corriere della Sera’, el actor se ha negado a firmar el permiso a la televisión pública italiana, RAI, para emitir el vídeo de su baile en un futuro.

Un vídeo que multitud de usuarios califican como “humillante” para el actor, después de que, como aseguran diferentes medios italianos, hubieran pagado por su aparición cerca de 200.000 euros por el caché que tiene.