Joaquín y su primera camiseta de fútbol: “Me marcó por completo”
El futbolista del Betis ha confesado que su primera equipación no fue de su equipo, sino que fue de la Real Sociedad: “La gente cuando yo lo cuento...”.
Este miércoles, Joaquín Sánchez se ha convertido de nuevo en el protagonista del prime-time con su nueva entrega de ‘Joaquín, el novato’, donde ha contado con un invitado de lo más especial, Vicente Vallés, quien no solo le ha dado las pautas y le ha revelado algunos secretos de la profesión de periodista, sino que también le ha contado algunas anécdotas que le han sucedido a lo largo de estos años.
Lo primero con lo que ha sorprendido el presentador de las noticias es al confesar cuales son sus dos grandes pasiones, señalando que una es la música, y otra el fútbol, y es que siempre quiso dedicarse a ello, pero no tenía el talento necesario: “Yo jugaba al fútbol antes de que el hombre pisase la Luna”.
Ello hizo que también Joaquín se sincerase sobre sus primeros lazos con el mundo del fútbol, y por ello ha querido contar una anécdota de lo más curiosa, hablando de la primera camiseta de fútbol que tuvo, que curiosamente no fue del Betis de su vida. “Me acuerdo cuando mi padre me regaló la primera equipación... La gente cuando yo lo cuento...”, ha comenzado explicando.
“La primera equipación de fútbol que tuve fue la de la Real Sociedad. Mi padre fue a comprarme, no la recuerdo bien, la del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, los equipos que más sonaban, y no había, y entonces me compró el pobre la de la Real Sociedad. Aquello me marcó por completo”, ha señalando entre risas Joaquín, quien se ha convertido en toda una leyenda del Betis.
Los peores incidentes de Vallés en pleno directo
Retomando de nuevo su entrevista, el futbolista transformado en presentador no dudó en preguntarle a Vicente Vallés sobre si alguna vez había sufrido un fallo técnico o le había dado un ataque de risa en pleno directo, a lo que éste le respondió que ha tenido “tres ataques de tos inhabilitantes”: “El primero pasó inadvertido, porque yo en ese momento presentaba un programa de tertulia y en la mesa estaba con otras tres o cuatro personas más. Cuando noté que me estaba quedando sin voz, terminé una frase rápidamente y les di paso a ellos. Mientras ellos hablaban, yo me bebí dos litros de agua y me pude recuperar”.
“Las siguientes veces que me ha pasado, estaba en medio de un informativo. Además, justo esos días no estaba copresentando, porque había vacaciones, entonces estaba yo solo. Me ha pasado de quedarme sin voz mientras estaba hablando. Lo vas notando y es terrible”, ha añadido.