Joaquín ‘trolea’ a Guendouzi en redes sociales por un pique en pleno partido
El capitán verdiblanco protagonizó un enfrentamiento con el jugador del Olympique de Marsella y que ha proseguido en Instagram. “Me vas a vacilar de pelo melena”.
Joaquín Sánchez es uno de los referentes del Real Betis tanto dentro y fuera del campo gracias a su despliegue futbolístico y las bromas y chistes que son marca de la casa del capitán verdiblanco. Esta vez ha sido protagonista por un pique con un jugador del Olympique de Marsella durante el amistoso disputado este miércoles y que concluyó con un empate.
El conjunto francés se adelantó en el marcador y Mattéo Guendouzi se acordó del banquillo del Real Betis con un gesto en el que indicaba el resultado momentáneo del encuentro. El atacante de 41 años le recriminó su actuación y fue suficiente para iniciar una batalla que se avivó con unas palabras del mediocentro hacia Joaquín. “Que te jodan, que te jodan”, le dijo en reiteradas ocasiones. De hecho, los jugadores intentaron sofocar esta tensión, pero no fue suficiente y el extremo andaluz no desistió hasta el punto de meterse con el peinado alborotado de su rival.
Un pique que siguió en redes sociales
El cruce de palabras entre ambos futbolistas continuó hasta que el ‘17′ del Real Betis se hizo una gran jugada para servirle el empate en bandeja a su compañero Rodri González. Este tanto propició el estallido de un nuevo enfrentamiento, con más jugadores involucrados, ya que Joaquín se acercó a su presa para dedicarle el gol de su compañero. La reacción de Guendouzi no fue la correcta y agarró del cuello al verdiblanco, pero Guardado le tiro de su cabello y el francés fue a por él.
Esto no es todo, tras la finalización del encuentro, el veterano futbolista se acordó del jugador del Olympique de Marsella con una publicación en su Instagram ‘stories’ que se ha hecho viral debido a su contenido. “Me vas a vacilar de pelo melena”, señala el mensaje, acompañado de una imagen de Joaquín con un filtro que incluye una peluca, que imita al peinado de su compañero de batalla.