SALUD

Joaquín Prat da más detalles del estado de salud de Ana Rosa: pasará por el quirófano en los próximos días

El presentador de Mediaset ha visitado a su compañera, que continúa su tratamiento por el cáncer de mama que se le detectó hace unos meses.

ana rosa quintana operacion cancer de mama quirofano redes sociales television joaquin prat

La presentadora Ana Rosa Quintana anunció hace ya unos meses su retirada temporal de la televisión después de serle diagnosticado un nuevo cáncer. Desde entonces se encuentra alejada del foco mediático y las pocas novedades que les llegan a sus fieles seguidores son a través de los distintos programas de Mediaset. En las últimas horas, y de esta misma forma, lo ha hecho el que ha sido su compañero de programa, Joaquín Prat.

Se someterá a una operación en los próximos días

El habitual presentador de Mediaset ha ofrecido nuevos detalles de cómo está llevando su tratamiento Ana Rosa Quintana, apuntando la próxima operación a la que tendrá que someterse debido a este cáncer de mama. “Está espectacular, no parece que vaya a ser operada en apenas unos días”, comenzó reconociendo el presentador sobre el estado de ánimo que presenta su compañera, a pesar de enfrentarse a un paso por el quirófano de forma inminente.

Por supuesto, el deporte es fundamental en su tratamiento para mantenerse en forma, y es que además de ver nuevas fotos de la presentadora, Joaquín Prat añadió que “tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir una foto haciendo yoga. Está como siempre, un poquito más delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud… está intratable”.

La presentadora sigue centrando sus esfuerzos en este nuevo tratamiento, y a sus 66 años ha decidido focalizar su recuperación en el deporte. Hace unas semanas, su profesora de yoga apuntó que “cuando la diagnosticaron, lejos de abandonar la práctica y después de consultar con su oncólogo, decidió continuar. Estos procesos son duros físicamente y emocionalmente, así que hemos ido adaptando la práctica según las necesidades del momento”.