FAMOSOS

João Félix y Magui Corceiro rompen su relación

La influencer y modelo, de 20 años, ha anunciado en sus redes sociales el punto y final de su relación con el futbolista tras tres años juntos.

Actualizado a
Joao Felix y Magui Corceiro.

El romance de João Félix y Magui Corceiro ya es historia. La influencer, de 20 años, ha anunciado en redes sociales el punto y final de su relación con el futbolista. El distanciamiento, motivado por la marcha del portugués a Londres, ha sido uno de los detonantes de esta ruptura, tal y como ha dejado caer la joven en una storie de Instagram. “Joao y yo compartimos logros durante algunos años, en una fase de cambio, crecimiento y aprendizaje. Sin estar juntos como pareja desde hace algún tiempo, tengo la suerte de ser parte de su vida. Agradecemos todos los mensajes de aquellos que realmente se preocupan por nosotros. Estamos bien, felices y amigos como siempre lo fuimos”, ha escrito acompañado de una imagen de ambos.

João Félix y Magui Corceiro rompen su relación
Ampliar
João Félix y Magui Corceiro rompen su relación

Esta publicación acaba con una relación que salió a la luz en 2019, antes de que João Félix pusiese rumbo a la capital española para defender los colores del Atlético de Madrid. Los caminos de ambos se cruzaron por primera vez de la mano de amigos en común, pero el futbolista fue el primer interesado tras contactar con la modelo a través de las redes sociales. Magui también es conocida por su faceta como intérprete en telenovelas portuguesas como Prisioneira o Bem me Quer.

Los triángulos amorosos de João Félix y Magui Corceiro

El romance de João Félix y la influencer ha contado con la participación de actores secundarios, que han conformado triángulos amorosos, cuyos vértices tenían como grandes protagonistas a rostros conocidos del deporte. Las redes sociales desataron una oleada de rumores sobre un posible affaire entre Magui Corceiro y Pedro Porro. El futbolista del Sporting de Portugal, en aquel entonces, y la pareja del futbolista fueron cazados en el reservado de una discoteca, compartiendo confidencias en una actitud bastante cómplice.

El defensa español se vio obligado a emitir un comunicado para esclarecer lo sucedido. “La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda... Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres porque no es así”.

Neymar fue otro de los nombres que fueron relacionados con la influencer a consecuencia de un intercambio de ‘me gustas’ en redes sociales. “Cuando no saben absolutamente nada, tienen que hablar sobre cualquier cosa, ¡qué vergüenza!”, se defendió. El último en sumarse a la lista fue Lando Norris. Magui y el piloto británico fueron interceptados por los paparazzis mientras paseaban por las calles de Mónaco en un coche clásico.