FAMOSOS

Joana Sanz: “Yo no voy a juzgar a Alves”

La modelo tinerfeña habría concedido una entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’ en la que confirma que tiene separación de bienes y que no necesita nada de él.

Actualizado a
Joana Sanz: “Yo no voy a juzgar a Alves”

Joana Sanz y Dani Alves se reencontraron el pasado domingo en la cárcel de Brians 2 en la que el brasileño está internado desde el pasado mes de enero. La modelo tinerfeña ya aseguró en su día que no le iba a dejar solo en “el peor momento de su vida”, algo que no ha cambiado a pesar de que hace unos días confirmó su separación y el inicio de una nueva etapa. Días después de ambos episodios, Joana habría concedido una entrevista para El programa de Ana Rosa a través de una conversación telefónica que este martes ha visto la luz.

La periodista Leticia Requejo ha asegurado que la todavía mujer de Dani Alves aceptó tener una llamada con ella y le confesó que está “saliendo adelante” y aclaró algunos detalles, como por ejemplo que no ha hablado de dinero con el jugador y que nunca ha dependido de él. “No tenemos absolutamente nada que hablar de dinero porque tenemos separación de bienes. No tenemos nada en común”.

La única vez que hablamos de dinero fue en el inicio de toda esta situación, yo estaba agobiada y a través de su abogado le pedí que me gestionara un apartamento en París que es donde me iba a trabajar”, continuó explicando. “Yo nunca he necesitado nada de él, siempre cada uno hemos tenido nuestras cosas y nuestros trabajos. Nunca he querido dejar mi trabajo para vivir del suyo”.

No le juzga y estará a su lado hasta el final

Joana Sanz, siempre según el testimonio de Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, habría rechazado juzgar a Dani Alves y deja el asunto en manos de los expertos. “Yo no lo voy a juzgar. Para esto está la justicia”, declaró. Eso sí, como ya aclaró en su carta escrita a mano, seguirá estando a su lado aunque de otra manera: “Yo siempre que pueda lo voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada”.