Joana Sanz y su plan tras su ruptura de Alves: “Hay que seguir”
La modelo canaria ha contado cómo hace para seguir adelante, señalando que lo importante es enfocarse “en lo que te haga bien”.
Joana Sanz no atraviesa su mejor momento. La modelo canaria publicó el pasado miércoles una carta escrita de su puño y letra en la que anunciaba su ruptura de Dani Alves, quien se encuentra en prisión a la espera del juicio por una presunta agresión sexual en la noche del pasado 30 de diciembre.
Lo hizo con mucho sentir y dejando claro que seguirá al lado del futbolista pese a que no sea como su pareja: “Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”.
Una carta que Joana concluyó dejando un mensaje positivo: “Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.
Una etapa que ya ha comenzado la modelo, quien se encuentra centrada en el trabajo, un lugar que le hace bien, tal y como ha confesado ella misma a través de sus stories de Instagram, donde ha respondido a preguntas de sus fans, como los deseos que pediría a la vida, a la que respondió con que le bastaba la “salud”.
Después, se ha detenido a responder otra pregunta de una seguidora: “¿Cómo hago para seguir adelante?”, a la que ha respondido con total sinceridad: “Pues hay que seguir, no es opcional. Tienes que continuar, tienes que seguir adelante. Cosas más malas nos van a pasar siempre, algunas mejores, algunas peores. Desgracias hay seguramente muchísimas mayores que la que tú consideres que está sucediendo”.
“A mí me hace bien trabajar”
Y es que Joana tiene su plan para ello, “enfócate en lo que te haga bien. En mi caso, a mí me hace bien trabajar, que es lo que me ha sacado adelante toda la vida, desde que tengo 14 años”. “Tengo el apoyo, por suerte, de familia, de mis amigos, me rodeo en la gente que me quiere, que te quiere bien. Enfócate en tu trabajo, en que estás sana, estás entera y de todo se sale”, ha concluido la modelo.