CASO ALVES

Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión

La modelo canaria ha acudido a Brians 2 para tener un vis a vis de 50 minutos con el futbolista aprovechando el día de visitas.

Actualizado a
Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión

Joana Sanz se encuentra esta tarde en la cárcel de Brians 2 para visitar a Dani Alves, en prisión provisional por la presunta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. A media tarde y totalmente por sorpresa, porque el viernes todavía no estaba apuntada, la modelo canaria ha aprovechado el día de visitas para ver a la que todavía es su pareja. El programa ‘Fiesta’ ha emitido la llegada llegada de Joana, que ha acudido a la cárcel acompañada de Bruno, un chef amigo de Alves que supuestamente también estuvo en la discoteca en la noche que está siendo objeto de juicio.

Con el rostro serio y sin responder a las preguntas de la prensa, Joana Sanz ha accedido a Brians 2 para disfrutar de un vis a vis de 50 minutos en el que sin duda habrá tenido muchas cosas que tratar junto al futbolista brasileño. Y es que la visita se produce en la misma semana que la canaria ha sido objeto de continuos rumores por la existencia de una llamada telefónica entre ambos y por una supuesta solicitud de divorcio de la que el abogado del jugador no tenía constancia. Además, la modelo aseguró que no se había puesto en contacto con ningún medio y que eran informaciones “totalmente falsas”.

Al terminar su encuentro con Alves y mientras abandonaba la prisión, Joana Sanz sí ha atendido escuetamente a los reporteros y ha dejado una frase muy contundente para los micrófonos de Mediaset: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”. Además, ha rechazado la idea de que Alves no quería tener un encuentro con ella: “Es mentira”. Antes de irse, y con la voz rota, ha dado las gracias a la prensa y ha dejado un casi silencioso “estoy bien” que refleja el duro momento que atraviesa.

Joana Sanz eliminó su última foto con Alves

Sin embargo, Joana Sanz ha dado en las últimas horas un paso más en su supuesta ruptura con Alves. Si hace unos días sorprendía eliminando prácticamente todas las imágenes en las que aparecía con el futbolista, ahora ha cortado de raíz todo tipo de vínculo borrando de su perfil de Instagram una fotografía perteneciente a una campaña publicitaria de Women’s Secret.

Desde el principio se apuntó a que podría haber dejado esa imagen por respeto a un acuerdo con la firma, ya que ambos aparecían con pijamas de la marca y en todo momento dejaban claro que se trataba de una colaboración. Desde El Confidencial se han puesto en contacto con la compañía y han mostrado empatía con la decisión de Joana: “Ella ha hecho lo que ha considerado oportuno y nosotros lo respetamos”.